sábado, marzo 21, 2009

se acabo la fiesta

Como suele decirse ,todo lo bueno termina.

Si, terminaron las fiestas, la verdad es que son unas fiestas que me encantan pero a la vez terminan siendo muy pesadas, mucha gente y fiesta por todos los rincones a todas horas, al final deseas que terminen.

Este año la verdad es que por motivos de trabajo hemos podido disfrutar poco de ellas, pero bueno, al menos compensa y hace que la pena sea menor :)

Ahora ya estamos de vuelta a la normalidad, recuperándonos de la paliza de estas semanas pasadas, aunque la verdad la recuperación no creo que tarde demasiado en realizarse.

Bueno, por lo demás, sigo viendo a Mi AMA mas severa de lo que había estado estos últimos meses y la verdad es que me gusta, me encanta cuando me pone en mi lugar y por desgracia estas últimas semanas han sido demasiadas veces las que ha tenido que hacerlo.

La verdad es que tiene mas paciencia conmigo que una santa y demasiado trabajo le doy aparte del que ya tiene y eso no está bien por parte de un sumiso, se supone que estos han hacerle la existencia mas cómoda no el darle mas trabajo.

Bueno, procurare que eso no vuelva a ocurrir o cuanto menos que sea en ocasiones muy contadas.

Os dejo ya por hoy

No hay comentarios: