sábado, junio 28, 2008

Disfrutando de la nueva condición

Buenos días.

Tal como les conté a mitad de semana, estamos en estos momentos terminando de saborear el fin de semana pasado, aunque cercano en el tiempo, el día a día hace que las cosas den la impresión de haber ocurrido hace mucho mas tiempo.

De todas formas, Esta semana he vuelto a llevar mis bragitas así como mi cadena y pulsera, cosas que me han echo mucha ilusión.

Por otra parte hemos podido disfrutar en casa de cierto tiempo de estar solos lo cual ha permitido que pueda usar mi uniforme de putita con total libertad.

Lo cierto es que en estos momentos estamos empezando a disfrutar de las nuevas normas que mas bien son las últimas que Mi AMA me dió mas un complemento que recibí el pasado fin de semana.

También es cierto que por unas circunstancias u otras, cuando crees que vas a poder tener unos días mas o menos tranquilos sin saber el por que exactamente se te van complicando las cosas y hace que no puedas parar ni un momento con lo cual el poco tiempo que tienes libre lo aprovechas para descansar.
do
Pero desde luego el ver la cara de Mi AMA cuando me visto para ella op cuando me pongo a sus pies es todo un regalo para mis ojos.

Así que me encanta tal como van las cosas y espero que con el paso de los días y semanas sea capaz de sacar algo mas de fuerzas para poder realizar las tareas que como su esclavo y sirviente tengo asignada pues he de reconocer que esa parte la tengo algo abandonada y sigue siendo Mi AMA la que realiza la mayor parte de las tareas de casa.

Hoy sábado esperamos disfrutar de este fin de semana en el cual estaremos solos pues posiblemente y por motivos de trabajo tardemos en poder volver a tener otra ocasión como esta.

Y por hoy es todo cuando quería escribir así que hasta la próxima semana.

PD. Se me olvidaba algo, A POR ELLOSSSSSSS OEEEEEEEE, mañana campeones de europa, ale.

miércoles, junio 25, 2008

aniversario inolvidable

Buenas tardes.

Esta semana escribo con algo de retraso y bueno, tal vez podía haber escrito un poco antes, pero quería escribir sin prisas y plasmar aqui el fin de semana que Mi AMA planificó para los dos.

Esta semana pasada fue nuestro aniversario de bodas y la verdad es que teníamos ganas de celebrarlo de una forma especial y he de reconocer que para eso Mi AMA sabe como hacer que las cosas resulten perfectas.

Así que planifico un fin de semana largo en un complejo cercano a valencia, la verdad es que fue de relax y descanso y bueno, algo de bdsm en nuestras vidas nunca puede faltar.

La verdad es que los días anteriores al fin semana Mi AMA me había amonestado repetidas veces por mi falta de entrega y que estaba cansada de tener que llevar todo el peso ELLA en la relación y que estaba por dejar nuestro 24x7 para tener únicamente sesiones , la verdad es que me afectó bastante pues me daba cuenta de que no estaba donde debía y no atendía a Mi AMA de la forma en que me había comprometido.

Tras sus comentarios intenté esos días anteriores a la excursión el mejorar como esclavo y bueno, creo que algo si lo conseguí.

Sabía que Mi AMA había estado evaluando diferentes opciones donde pasar esos tres dias, y al final se decidió por un sitio nuevo que le habían recomendado, yo desde luego no podía ni imaginar como iba a ser ese sitio.

Para ir creando mas expectación Mi AMA todavía no me había dado mi regalo de aniversario, sabía que el mismo estaba en una enorme caja cuyo contenido me tenía algo mas que intrigado, en un principio pensé que sería algo relacionado con el bdsm, pero tras la bronca que me dio ya dudaba de los mismo.

El caso es que realizamos el viaje cargados con la caja y bueno a parte de la maleta con ropa también llevábamos la bolsa con cosas bdsm, eso me alegró pues me hacia pensar que Mi AMA tenia todavía ganas de jugar conmigo.

El caso es que llegamos al complejo y nos quedamos muy sorprendidos por como era este, la verdad es que no podía imaginar algo así en valencia, mas bien parecía uno de esos complejos existentes en el extranjero y donde uno va a pasar una semana sin moverse de la tumbona y disfrutar de unos días de abandono total.

Esto nos permitió el poder disfrutar de unos días de desconexión total con los problemas diarios, de poder estar el uno para el otro de podernos relajar y disfrutar de nuestra mutua compañía.

Y bueno, por fin el viernes por la noche tras una esplendida cena en un restaurante donde había reservado una mesa apartada del resto donde poder cenar de forma íntima y donde me dio un adelanto del regalo, aquí me devolvió mi colgante con el perro y mi pulsera en donde queda reflejada mi pertenencia a Mi AMA, ademas de una plaquita para el collar con mi nuevo nick, ilota, el cual la verdad me hace mucha ilusión.

Para finalizar la cena nos trajeron una tarta con una vela que soplar y realizar un deseo, el cual me callare para ver si se cumple.

Una vez la cena finalizada Mi AMA subió a la habitación y me hizo esperar en el bar hasta que me llamara una vez estuviera todo preparado.

La verdad es que estaba ansioso esperando esa llamada, el tiempo parecía que no pasaba,pero al fin llegó la llamada y al cuarto que me dirigí corriendo.

Al entrar la verdad es que quedé extasiado con la imagen de Mi AMA vestida con ese corsé, una mini negra, guantes negros hasta medio codo y esas botas que le llegan a las rodillas, la verdad es que tras su pregunta de si deseaba seguir me desnudara, creo que no tarde ni 1 minuto en estar en pelotas.
, es
Así tal como estaba, me dio mi regalo, esa enorme caja cuyo contenido tanto me había intrigado,por fin pude quitarle el papel que la envolvía y pude ver la tapa de la misma, con una foto mía en ella y con las letras con mi nuevo nick en ella grabadas.

Me hizo una ilusión tremenda el abrirla y ver unas normas en las cuales Mi AMA había decido en convertirme en su puta y que como tal debería tener mi ajuar, el cual fuimos sacando poco a poco para familiarizarme con el, la verdad es que es de lo mas completo, lleno de bragas, sostenes, corses, mi bolsa de maquillaje, mi peluca, un uniforme de conejita y otro de diario, y por supuesto Mi AMA disfrutó haciéndome probarlo y maquillándome como su puta y para que negarlo, yo disfruté como una cerda haciendo todo eso.

Una vez todo probado Mi AMA tuvo ganas de jugar un poco con su puta y para ello había dispuesto de una serie de velas encendidas las cuales tenían una cantidad de cera derretida que era una lastima el desaprovechar y claro pues Mi AMA no podía permitir que algo así pudiera ocurrir y ¿que mejor forma de aprovecharla que derramarla sobre su puta?, pues la verdad es que no encontró ninguna y derramó toda ella sobre mi y tras esto la noche siguió pero esos detalles me los guardo para mi....

El fin de semana no había echo mas que empezar y la verdad es que no podía soñar con algo así, el sábado empezamos con relax, tumbados al sol y disfrutando de la piscina para tomarnos una buena comida la cual nos reclamó la correspondiente siesta.

Ya por la noche fuimos a un restaurante chino-asiático y tras una mas que agradable cena terminamos en un pub tomando unas copas y disfrutando de nuestra mutua compañía y para ir calentándonos poco a poco hasta llegar a la situación de llegar a la habitación con mis pantalones prácticamente en las rodillas y mi tanga al aire.

Al llegar a la habitación quiso que me comportara como una puta atendiendo a un cliente y la verdad es que la situación me calentó al máximo y me puse al trabajo como toda una profesional, si el servicio fue del gusto del cliente, lo dejo a la valoración de Mi AMA, pero bueno, seguro que tiene algunas indicaciones de como mejorar.

Y bueno, tras el sábado llegó el domingo y con ello el final de la estancia, para celebrarlo, decidió Mi AMA que comiéramos en la habitación siendo servida por mi, la verdad es que nos encantó y bueno, es una lastima el no poder hacerlo mas a menudo pero también es cierto que así tal vez lo disfrutemos aun mas.

Y nada tras la cena y un descanso volvimos a casa y la verdad es que uno también se alegra del regreso al hogar junto a su amada y piensa que estando a su lado no necesita de todos esos lujos para sentirse feliz y que una sonrisa suya o una caricia o también una orden dada por ella, le alegra a uno mas que cualquier otra cosa.

Y bueno, esto es lo sucedido esta semana pasada y que dudo que nunca pueda olvidar.

sábado, junio 14, 2008

Intentando mejorar

Buenos días.

No se si sabréis que Mi AMA me puso dos meses de prueba para que me decidiera sobre lo que quería hacer y ser, en estos dos meses debía de demostrarle que deseaba realmente el ser su esclavo y para ello debía como mínimo de cumplir las normas.

Bueno, ha pasado ya mes y medio y si he de ser sincero, han sido mas las semanas donde no he cumplido que las que he cumplido, pese a todo, falta todavía medio mes para que venza el plazo y quiero que vea en mi a esa perra entregada a Su AMA y que tanto hecha de menos.

Lo que tengo claro es en lo feliz y a gusto que me siento conmigo mismo en los momentos en que me he comportado como su esclavo.

Durante esta semana he intentado estar mas pendiente de las necesidades de Mi AMA, el servirla mejor, así como el cumplir las normas.

Mi deseo es que esto no se trate solo de una acción puntual sino que sea lo habitual, esta semana la verdad es que muy tranquila para Mi AMA no ha sido y es que la pobre no para de un sitio para otro.

Yo por mi parte pues he de decir que la situación en el curro es mas estable, sin tantos agobios y mas tranquilo, aunque para mi perdición encontré un juego de internet que me tiene bien enganchado y hace que en ocasiones pierda la noción del tiempo.

Pero bueno, he de ser consciente que no es mas que un juego y que las prioridades son las que son.

Dentro de unos días se acerca el aniversario y estoy dándole vueltas a lo que quiero comprarle a Mi AMA, lo tengo ya casi decidido y espero que sea algo que la sorprenda.

Bueno, espero que si logro convencer a Mi AMA de mis deseos de ser su esclavo a tiempo completo logre poco a poco el ir recuperando aquellas cosas de las que me privó hace ya casi dos meses.

Aparte de que hay cierta cajita con algunas cosas que tiene para darme en cuando cierto problema de impresión este solucionado, veremos si este fin de semana , la cosa se puede arreglar y se decide a dármela.
Y bueno, esto es todo por esta semana

sábado, junio 07, 2008

Semana de refexión

Buenos días.

Sí , esta semana realmante ha sido de refloexión, en la cual Mi AMA me ha planteado muy seriamente hacia donde queremos llevar nuestra relación, si relamente deseo seguir intentando el mantener una relacion bdsm o sien mi interior lo que me gustaría tener es una relación vainilla con toques bdsm.

Esta pregunta para mi tiene una contestación inmediate, deseo una relación donde el bdsm tenga una parte muy importante, una parte dominante en nuestra relación, y si deseo eso es por que en Mi AMA he encontrado a la persona junto a la cual me siento capaz de entregarme totalmente sin ningún tipo de límites,una persona en la cual tengo plana confianza, junto a la cual deseo experimentar cada una de las ideas o fantasias que Mi AMA pueda tener y con ello aprender cada día a ser mejor esclavo.

Todo esto que he resumido en unas pocas frases nos llevó unas cuantas horas de conversación en las cuales quedó muy claro que no podiamos seguir en el impasse en que nos encontrábamos, había que tomar una decisión y ciertamente una parte importante de ella era la postura que yo fuera a tomar.

Creo que esa conversación tuvo un impacto considerable en mi por todo lo que en ella hablamos, me hizo tomar conciencia de que un esclavo no solo se dedica a limpiar la casa y servir a Su AMA, ha de tener también una parte donde la motive en el lado bdsm, que se sienta cómoda y con ganas de usar al esclavo, de someterlo, de azotarlo, humillarlo o aquello que ELLA desee cuando desee, sabiendo que este recíbira con alegria las atenciones de Su AMA y no con quejas y peros.

Desde ese día, espero que Mi AMA , haya notado algún cambio en mi y que este vaya en el camino que ambos deseamos.

De eso ya os contaré en próximas entradas.

domingo, junio 01, 2008

Mi AMA no para esta semana

Buenos días.

Aquí estoy como debería de ser, semanalmente, aunque la verdad es que no se cumple lo que podríamos decir a raja tabla.

Pero bueno, no ha sido esta una mala semana, a Mi AMA la veo ahora un poco mas animada y yo por mi parte intento ,aunque la verdad es que conseguirlo es otro cantar, el ir comportándome cono el esclavo que ELLA merece.

Para Mi AMA la verdad es que ha sido una semanita algo estresante de trabajo pues no ha podido parar entre visitas al médico, renovaciones de documentación y para rematar examen el sábado, pero la verdad es que todo ha salido de maravilla y uno se siente satisfecho consigo mismo cuando ve que las cosas van para adelante.

Yo como siempre, centrado en el trabajo, aunque todo sea dicho, esta semana me he notado más relajado en el mismo, la semana que viene será otro cantar.

Mi AMA no deja de sorprenderme con su comportamiento, si al principio de nuestra relación el hacer cosas en público no le gustaba ahora no se corta lo más mínimo y creo que en parte es porque sabe cuánto me gusta eso y otra parte porque ya no se esconde ante nadie para tratarme como a su perro, el caso es que íbamos por el metro subiendo por las escaleras mecánicas y entre los dos bloqueábamos el paso a una señora, pues Mi AMA no se corto un pelo en decirme "chucho apártate que no dejas pasar a la señora", yo supongo que algo colorado me aparté y le deje el paso libre, no sé si la señora lo escucho o no, eso la verdad es que me interesaba bien poco en ese momento, bastante trabajo tenia yo intentando mirar hacia otro lado, eso si con una gran excitación.

Me encanta esa naturalidad en hacer las cosas, ese sentimiento de posesión que tiene sobre mí ,me encanta el sentirme algo de su propiedad.

Por otra parte me doy cuenta que no hago lo suficiente como para recuperar los antiguos privilegios que tenia, eso de poder disfrutar de mis tangas, mi calzón con su suplemento, la cadena con las campanas ,por ejemplo ,lo veo todavía muy lejos, pero no me detendré hasta que Mi AMA vea en mi al esclavo merecedor de sus atenciones.

Por otro lado esta semana hemos tenido muy poco tiempo para nosotros solos y la que viene no se plantea mejor, de todas formas Mi AMA saca tiempo de donde no lo hay y ponerme en mi lugar ya sea con un bofetón y bien cogiéndome de los huevos y apretándolos, cosa que por cierto cada día le gusta más, tal vez porque se da cuenta lo rápido que capto las cosas cuando los tiene bien cogidos.

La verdad es que me siento muy feliz al lado de Mi AMA en especial cuando realizo las cosas bien y la veo contenta y sonriente.

Por cierto, está buscando un nuevo nick que ponerme y esperando estoy a ver con que me sorprende, seguro que no es ninguno de los que podría imaginar.

Y por hoy esto es todo.