sábado, septiembre 01, 2007

Vuelta a la normalidad con cambios

Buenos días.

Ya han terminado estas mini-vacaciones, la verdad es que se han hecho muy cortas pero con la ilusión de que aun quedan muchas mas por disfrutar eso siempre es un consuelo.

En la última entrada de este blog ya comentaba que durante las vacaciones el cumplimiento de las normas que Mi AMA me puso se relajó de tal manera que se podría decir que no cumplía prácticamente ninguna, eso ha provocado que Mi AMA las reescriba de forma que han quedado algo simplificadas para ver si así soy capaz de recordarlas.

LA verdad es que ambos con el trabajo andamos normalmente muy cansados y el tener que cumplir una larga lista de normas se nos hace difícil para ambos pues no solo implica que el sumiso las tenga que realizar muchas veces implica que el AMA participe en la realización de algunas de ellas.

El empezar por cumplir una serie de normas mas simple puede servir para afianzarlas y crear una especie de rutina o de costumbre donde es mas facil posteriormente el poder incluir nuevas normas de forma gradual.

La verdad es que está resultando muy costoso el adiestrarme según los gustos de Mi AMA, esta piensa que realmente soy sumiso solo cuando tengo el calentón pero que una vez pasado este pierdo todo mi espíritu sumiso.

Yo no comparto esa opinión, cierto es que tras una sesión, si me he corrido suelo tener un bajón el cual pues me cuesta unas horas el reponerme pero no por ello me siento menos sumiso, según he leído por internet es algo que suele ocurrir con bastante frecuencia.

Yo no me creo sumiso de sesiones, al contrario si algo me excita y me gusta es el sentirme controlado en todo momento, el saberme una posesión suya, ser tratado como un perro cuyo sitio está a sus pies, ser usado como su puta.

El fin de semana fuimos de cena y la verdad es que lo pasamos muy bien, hacía mucho tiempo que no salíamos y la verdad es que sienta genial,eso sí creo que nos pasamos un pelin con la bebida, al menos no tenemos que conducir y no teníamos problema con eso.

Tras la fiesta la verdad es que los años no perdonan y hemos estado unos días para recuperarnos, tras esto estoy procurando el seguir las normas al pie de la letra ser ese perro arrastrado que está siempre a los pies de su AMA y le pide permiso para hacer cualquier cosa.

Bueno, por hoy es todo, espero que en poco tiempo les contaré mas cosas.

No hay comentarios: