sábado, septiembre 29, 2007

Día de celebración

Buenos días.

Espero que para todos sea un día tan brillante y luminoso como lo es para mí, la verdad es que da gusto el ver un día tan soleado y una temperatura tan agradable y en especial el tener al despertar a tu lado a esa persona especial que te hace sentir que vives en una nube de felicidad.

Bueno y tras este párrafo que no he podido evitar poner para hacerles participes de mi estado emocional paso a contarles que tal ha ido la semana.

El sábado pasado estuvimos bastante ocupados la verdad, por un lado el cumpleaños de mi padre y por otro una cena de rol con una pareja amiga, la verdad es que fué un día de lo mas divertido, en especial la cena.

He de reconocer que el poco pudor que pudiera tener por exhibirme ante otros ya prácticamente no existe, la verdad es que pocas veces Mi AMA me ha usado ante otros sobre todo vestido de putita y la verdad es que me gusta el ser exhibido tanto como me gusta ver la cara de de placer que pone Mi AMA ante usa sesión de spanking.

Por otro lado al día siguiente y tras un gran y prolongado reposo montamos la jaula en un rincón de la habitación que se ha convertido en el rincón del perro, mi rincón :), aun no la hemos estrenado pues Mi AMA quiere ponerle algunos complementos para que el perro quede bien sujeto dentro de la jaula.

El resto de la semana ha sido un poco fustrante, por un lado Mi AMA ha vuelto al trabajo tras las vacaciones y por otro lado, yo he tenido una semana bastante estresante cosa que sin querer se ha trasladado a la vida familiar, provocando ciertas tensiones.

Sin embargo Mi AMA ha sabido como terminar con las mismas, desde luego no hay nada como sentarse juntos y comentar los problemas que nos agobian, uno aunque solo sea por poder expresar las cosas se siente como mas liberado, como si se quitara un peso de encima y sentirme mucho mejor.

Hoy es un día especial, por un lado celebramos mi santo y por otro después de la cena tenemos copas con unos amigos de forma que estoy seguro que nos divertiremos esta noche, aunque he llegado a la conclusión que para divertirnos Mi AMA y yo no necesitamos de nadie, nosotros solitos ya nos lo montamos la mar de bien.

Por cierto, aunque ya me ha dado el regalo que me ha comprado me dijo anoche que me había comprado otra tontería y que ya me la daría por la mañana, así que estoy ansiosamente esperando que se levante para recibir mi regalo,así que voy a ver si le apetece ya levantarse y que le prepare el desayuno.

dentro de unos días de nuevo estaré con vosotros.

No hay comentarios: