domingo, septiembre 09, 2007

sensaciones

buenos días.

Aquí estoy de nuevo intentando expresar aquellas cosas que siento como esclavo de Mi AMA.

No se por que pero Mi AMA siempre logra sorprenderme, ELLA dice que nunca he de esperar algo por que sea lo normal, hace las cosas según las piensa y le apetece no por que en ese momento es lo que yo espere que haga.

Hace unas semanas al despertarla tuvo ganas de jugar con su puta así que me pidió un consolador y me hizo poner de espaldas a ELLA y abriendo me el culo con las dos manos .

A continuación Mi AMA me puso el consolador en la entrada del culo diciéndome que me echara hacia atrás y me lo fuera metiendo yo solo dentro de mí , a continuación me ordeno que me moviera hacia adelante y hacia atrás y me follara yo solo con el consolador que ELLA sujetaba., la verdad es que me sentía su puta ofreciéndome a Mi AMA y siendo follada por ELLA, fue tan grande la excitación que sentía que tardé bien poco en pedir permiso a Mi AMA para correrme, permiso que ELLA me dio.

La verdad es que me sorprendió mucho mi reacción pues hasta ahora me había excitado el echo de que Mi AMA me usara como su puta, pero el ser penetrado por ELLA no era algo en sí que me excitara a nivel físico, en cambio en esta ocasión el sentir el consolador entrando en mi me produjo una sensación de lo mas agradable, dándome cuenta de lo mucho que se puede disfrutar de estas experiencias si le pierdes el miedo al dolor que se siente al principio y también a la aceptación de que a uno le gusta el sentirse la puta de SU AMA además de su esclavo o su perro y que por ello Su AMA no lo considerará menos hombre.

Hace unos días tuvimos otra sesión, en la cual hubieron varias partes, humillación donde Mi AMA me lavo en la bañera como si de un perro fuera y terminó poniéndome un enema para que estuviera limpio por dentro.

Tras eso vino una parte de spanking donde Mi AMA dió rienda suelta a sus instintos e hizo uso de algunos de los instrumentos que tenia a mano para el caso, he de reconocer que el spanking la excita muchísimo, y ¿que mejor forma de acabar que follándose a su puta?, pues eso mismo, como fín de sesión hizo uso del strap-on , la verdad es que disfrutamos mucho de la sesión reconociendo que en esos momento se revitalice mi sentimiento de sumisión hacia Mi AMA.

Lo malo del asunto es que este sentimiento duro poco y al día siguiente en vez de comportarme como un esclavo me dedique a hacer el vago tumbado todo el día viendo la tele,pero bueno, es cuestión de ponerse las pilas y evitar esas tentaciones de tumbarse a la bartola como suele decirse.

Y bueno, por hoy es todo, hasta dentro de poco, adeu

No hay comentarios: