sábado, septiembre 22, 2007

El pensar es malo para la salud

Buenos días.

Hace un par de semanas que no he escrito nada nuevo en el diario, y no es otro el motivo que la pereza.

Bueno, durante este tiempo la verdad es que tampoco hemos parado demasiado,tuvimos una fiestecita con unos amigos que por cierto vamos a repetir esta noche.

El no saber que han preparado Mi AMA junto con la otra AMA hace que mi cabeza de vueltas sin parar a lo que me puedo encontrar, eso en parte incrementa el morbo de la situación,la verdad es que hay bastante cosas que solo hemos hecho en privado Mi AMA y yo y el hacerlo delante de otros pues cambia un poco y eso que soy lo mas exhibicionista que se pueda encontrar, no deja de cortarme el hacerlo ante otros,pero estoy seguro que una vez en situación disfrutare a tope.

Por otro lado, he de reconocer que llevo muy mal el estar cansado, me vuelvo irritable y también muy poco sumiso con Mi AMA,me doy cuenta que me altero, contesto mal y me cabreo cuando algo nos ale como tenía pensado,sigo teniendo el hábito de que pienso cuando se deben de hacer las cosas y como y si por algún motivo nos e hace así pues cabreo al canto, no me doy cuenta que he de dejar de pensar en esas cosas que mi único pensamiento debe de estar centrado en atender a Mi AMA y cumplir las pocas normas que me ha impuesto y que pese a ello no cumplo.

No hago mas que prometerle a Mi AMA que mi deseo es el ser su esclavo y perro y que todas las decisiones las tome ELLA como cabeza de familia, consultándolas conmigo si le apetece, en cambio a la hora de la verdad si algo no se ajunta a lo que yo había pensado hay un rebote por mi parte .

Al final la conclusión es no pensar en lo que debemos e hacer,sino esperar a ver que desea Mi AMA que hagamos, aceptar su voluntad sin cuestionarla y cuando estoy cansado dejar de comportarme como un crío que solo piensa que en dormir.

Todo esto no debería de ser demasiado complicado de realizar, pero la verdad es que casi tras 4 años hemos avanzado muy poco, demasiadas ganas de planificarlo todo, de controlarlo cuando parece bien sencillo el estar pendiente de Mi AMA y dedicarme en exclusiva a realizar aquello que ELLA requiera de mi, tal vez sería lo mejor el levantarme con la mente totalmente despejada de planes y esperar a lo que Mi AMA tenga pensado hacer antes de ponerme a planificar y cabrearme por que ELLA ha decidido hacer todo lo contrario a aquello que yo pensaba.

He de meterme en la cabeza de que soy un perro,una puta a las ordenes de Su AMA con el único pensamiento de servirla y obedecerla en todo lo que ELLA ordene.

Bueno, esto ha sido lo que he estado pensando esta noche, tras mi último rebote de ayer, espero con toda mi alma el poder realizarlo para satisfacción de Mi AMA y mio.


Y bueno, por último comentar que tenemos un juguete nuevo, muy muy grandeee, tanto como para meterme a mi dentro de el, por fin Mi AMA ve uno de sus deseos cumplidos y es el de poseer una jaula donde poder encerrar a su perro, me encanta la idea de pensar que ese es mi sitio dentro de la casa.

Bueno y por hoy esto es todo, hasta la próxima.

No hay comentarios: