domingo, agosto 19, 2007

De vacaciones

Buenos días a todos aquellos que leen este blog y que por cierto me sorprende que pueda interesar a tanta gente.

Hace ya unas semanas que no he escrito nada y eso se debe sobre todo al periodo de vacaciones que estoy teniendo así como a tener la casa invadida de invitados.

En el último escrito que hice comentaba que este mes lo queríamos aprovechar Mi AMA y yo para afianzar mi educación como su esclavo, en principio parecía que íbamos a tener un mes la casa para nosotros solos, pero en cambio nos hemos encontrado hasta el momento que esta está mas llena que nunca, bueno, parece que eso llega a su fin y aun podremos disponer de un poco de intimidad.

Lo cierto es que si queríamos ir avanzando en mi entrenamiento ha ocurrido todo lo contrario, estos días he estado mucho menos sumiso de lo normal, he faltado al respeto a Mi AMA en múltiples ocasiones, tampoco he estado lo suficientemente pendiente de ELLA, ademas de mostrarme bastante irritable y la verdad s que no debiera de pagar ELLA con el que me cabree por ver ciertas cosas o sentirme agobiado con tanta gente, reconozco que tengo un carácter algo radical en ocasiones que me descontrola provocando que me salga la mala leche con quien menos lo merece.

Bueno, como decía poco a poco se normaliza la cosa y sinceramente pues tampoco lo hemos pasado tan mal aprovechando también para salir un poco de fiesta, que si es por nosotros no os podéis ni imaginar los mucho que nos gusta estar metidos en casa,

Así que a ver si podemos seguir con mi adiestramiento y en especial si soy capaz de saber coo comportarme, de tener claro que para mi lo único que debería de preocuparme es como se encuentra Mi AMA y estar pendiente de ELLA, no debería de tener ninguna otra obligación ni preocupación, pero hasta eso que tan sencillo parece soy incapaz de realizar, siempre me despisto pensando en la última cosa que me ha venido a la mente olvidándome del resto, es como si no fuera capaz de centrarme en algo mas que una cosa a la vez, cuando hago algo pongo todos mis sentidos en esa cosa y para mi deja de existir el resto y ello resulta imperdonable cuando resulta que me estoy olvidando de lo mas importante para mi que es Mi AMA.

Así que si hay todavía un trabajo muy grande en mi adiestramiento hay una parte muy importante que solamente depende de mi y que no es otra que en tener bien clara cual es mi prioridad y en que debo de tener puestos mis cinco sentidos.

Bueno y por hoy es todo esperando volver a escribir de forma mas regular.

Adeu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas palabras me traen recuerdos de mis vacaciones con mi sumi... yummm yummm, espero que llegue pronto el veranito p' seguir experimentando en distintos lugares del Pais.

Saludos