lunes, junio 04, 2007

Mas Fiestas

Buenos días.

Sinceramente creo que algo vuelve a moverse en Valencia, después de unos años que aprecia que el BDSM estaba aletargado en la ciudad, dá la impresión que se empieza a formar un grupo de gente con ganas de divertirse y pasarlo bien.

Esta semana pasada hubo fiesta de nuevo, en esta ocasión hubo una cena antes de la fiesta, a la que Mi AMA y yo acudimos realmente algo tarde ya, cosas del curro.

Tras la cena fuimos a un local que se había cerrado para la ocasión, cosa poco habitual en la ciudad.

Sinceramente me sorprendió la cantidad de gente que se presentó para ser un miércoles y teniendo que ir la mayoría a trabajar el día siguiente, se nota que la gente está por apoyar las iniciativas que van surgiendo en la ciudad.

Me gustó mucho el local donde se celebró la fiesta y si hay que poner un pero ese sería al escenario, la verdad es que impone eso de subirse a un escenario para jugar un poco,Mi AMA iba con ganas de jugar un rato pero como que el subirse a un escenario con focos y publico no es lo que mas le motiva.

al final se conformo Mi AMA se conformó con dejar a su perro en tanga debajo del cual llevaba el cbt, ayssss mira que soy exhibicionista.

Antes de ir a la cena,Mi AMA me preparó para lucir bien depilado y estar presentable, hubo un momento en el cual sentí un poco de pánico y fue cuando Mi AMA me comentó que había pensado el coger una de mis camisas de dormir de puta para ponérmela en la fiesta, el ir así delante de tanta gente la verdad es que me da muchísimo corte, pero también se que si Mi AMA lo desea sin lugar a dudas se hubiera hecho, por que al fin y al cabo solo soy eso su esclavo, su puta a su servicio, sientiéndome con ello el mas feliz de los mortales.


Por desgracia tuvimos que irnos temprano por aquello de madrugar al día siguiente, pero con la esperanza que hayan muchas mas fiestas como esta.

Bueno, por hoy esto es todo,ciao

No hay comentarios: