domingo, junio 17, 2007

Hoy hace un año

Buenos días.

Sí, hoy hace un año que nos casamos Mi AMA y yo su humilde esclavo, la verdad es que me ha parecido que el tiempo no es que haya corrido sino mas bien que ha volado.

Ha sido un año en el cual hemos seguido explorándonos mutuamente, conociéndonos aun mas de lo que ya nos conocemos.

Aunque llevemos un año de casados llevamos mas de tres viviendo juntos los dos, con lo que esta fecha pese a ser importante, no ha marcado un cambio de como eramos antes de ella y como somos ahora.

Pese a lo que mucho puedan pensar u opinar las cosas no cambian por el hecho de casarse, aun recuerdo las frases de la gente cuando tomamos la decisión de casarnos de que aunque pareciera una tontería, se notaría un cambio tras la boda, cosa que sinceramente no ha sido así.

Mi AMA no ha dejado de querer dominarme ni mas ni menos de lo que lo deseaba anteriormente, no me ve con diferentes ojos por que sea su marido ni a mí me ha cambiado la visión que tenía de ELLA.

Ha sido un año, como los anteriores, con momentos muy felices, otros no tanto, en especial aquellos en que conseguía hacer cabrear a Mi AMA por mis constantes quejas, pero poniéndolo todo en una balanza sin dudarlo es infinitamente mayor el plato de las cosas buenas de las que mejor no olvidar para intentar el corregirlas, que de todo se aprende.

En una cosa si creo que hemos avanzado y es el afianzamiento de la pareja de AMA-esclavo, pues nuestra relación es esa, la de AMA-esclavo, ello no significa que pasemos muchos momento sentados en el sofá viendo la tele,haciendo la siesta o simplemente abrazados.

Pero el estar así no significa que en un momento dado Mi AMA decida hacer uso de su esclavo, ya sea para encenderle un cigarrillo, traerle un baso de coca-cola o simplemente por que le apetece darle unas palmadas en los huevos para ver como salta, no necesita el justificar sus acciones,ELLA sabe que cuando lo solicita su esclavo está a sus pies, aunque he de reconocer que a veces me cuesta sobre todo si estaba dormido, tardo algo en reaccionar, pero eso es una de las cosas a mejorar.

Anoche tuvimos una sesión en la cual me hizo sentir durante unos memento su perro, andando a 4 patas tras ELLA, intentando seguir su ritmo, no apartarme de sus pies, me encanto el sentirme su perro, aparte de que Mi AMA estrenaba un top que se había comprado hace poco y que hacia que estuviera magnífica.

Tras el paseo se entretuvo decorando la espalda de su perro con cera de diferentes colores, y con pinas repartidas por los pezones y brazos.

La noche terminó siendo azotado por el gato y la cane mientras Mi AMA me convertía en su puta mas rastrera,deseosa de ser enculado por Su AMA, disfrutando como una zorra y dándole las gracias por ello.

fue una sesión no muy larga en el tiempo pero si intensa, con los sentimientos a flor de piel y alcanzando unos grados de felicidad difíciles de explicar.

Y ya para terminar quería dedicarle desde este blog unas palabras de agradecimiento a Mi AMA por este último año que hemos compartido y con la firme esperanza que sea el principio de muchos mas, GRACIAS MI AMA.

Y bueno, por hoy esto es todo, hasta pronto

3 comentarios:

Leo dijo...

Muchas felicidades...
Sinceramente, desde fuera se os ve felices, y por lo que cuentas, lo sois...
Os deseamos que los años de felicidad duren y duren... y no se acaben nunca.
Muchos besos y una gran enhorabuena de parte de Leo y de mio.

esclavoparatodo dijo...

Buenos días.

Gracias por vuestro comentario, Leo y mio.

Es para nosotros una alegría el poder compartir los buenos momentos con gente como vosotros.

El ver que hay mas gente que disfruta de aficiones semejantes hace que no te sientas un bicho raro aparte de poder compartir buenos momentos .

Así que esperamos esos años .. y que sean mucho los podamos compartir con vosotros.

De parte de Mi AMA y mio, gracias.

Leo dijo...

Esto... que os voy a proponer una putada... que si os apetece lo haces y si no, pues nada... jeje.
Que me han pasado un royito de esos que tienes que pasar a más gente... pues eso, que si te apetece os pasais por mi blog y lo mirais.... se titula el juego...
pero lo dicho, que sin compromiso... y me podeis mandar a fer la mar...
besos,
Leo