domingo, junio 24, 2007

currando en la noche de san juan

Buenos días.

Aquí estamos de nuevo, escribiendo en este blog y agradeciendo los comentarios recibidos en el ultimo escrito.

bueno, la verdad es que la semana ha sido algo movidilla por motivos laborales, y mas que ir tirando hemos ido arrastrándonos como buenamente podíamos.

Pero esto llega a su fin y las cosas se restablecen , de todas formas mi única preocupación es servirle a Mi AMA en todo aquello que pueda hacer mas cómoda y placentera su vida.

En fin, que me encanta ser su chucho y estar siempre pendiente de ELLA también ayuda la verdad el ver como Mi AMA disfruta viéndome a su lado, que todo sea dicho no nos cansamos de estar uno junto al otro en todo momento, y aprovechando cualquier momento para colocarme en mi sitio como cuando me hace arrodillarme en publico para atarle los cordones de los zapatos o se le cae algo al suelo y tengo que arrodillarme y entregárselo.

LA verdad es que pasa el tiempo y no paro de descubrir cosas nuevas sobre ELLA, el otro día viéndola en el trabajo me dí cuenta de cuanto le gusta la actividad frenética, como disfruta y se carga de adrenalina con el ajetreo, me encantó el poder estar junto a ELLA y verla en esa faceta del trabajo.

Lo que me doy cuenta de Mi AMA es que ELLA no actúa en un momento determinado como AMA o como pareja, ELLA es como es en todo momento, no necesita cambiar para ponerse en rol o en plan pareja, sabe compaginar perfectamente ambas partes a la vez, tal vez por que su vertiente dominante es algo innata en ELLA y forme parte de su propio carácter y personalidad.

Y bueno, por hoy esto es todo que voy a ver si todavía me echo un rato en la cama.

Hasta pronto.

No hay comentarios: