domingo, julio 01, 2007

Cuestiones de actitudes

Buenos días.

Aquí estoy escribiendo en el primer día de julio y principio de rebajas, supongo que dentro de unas horas Mi AMA se levantará y tras tomarse el desayuno que le previamente de prepararé tendrá ganas de irse de compras.

He de reconocer que es divertido el ir de compras con ELLA, no pierde ocasión para utilizarme como su esclavo haciéndome llevar a mi todas las bolsas mientras ELLA camino cómodamente con las manos libres, aunque e de reconocer que a mi también me excita eso, o también cuando me hace arrodillarme ante ELLA para probarle los zapatos por no decir del juego que sabe sacarle a los vestuarios, así que hoy se presenta un día algo movido.

Esta semana ha sido algo mas tranquila que la anterior, sobre todo en lo referente al trabajo lo cual ha permitido que Mi AMA se haya ido recuperando poco a poco ya que me preocupa el hecho de verla tan agotada
, eso en parte hace que me vuelque mas en evitar que ELLA haga cosas que en cumplir mis normas como sumiso, las cuales ciertamente tengo bastante abandonadas, ahora que se preveemos un mes mucho mas tranquilo en el curro por su parte es hora de ponerse las pilas.

Estas últimas semanas he reaccionado solo cuando Mi AMA se ha cuadrado conmigo cuando se ha impuesto a base de cabreos y la verdad ese es un método que termina por cansar para quien lo hace, las cosas deberían de surgir por si solas.

Bueno, en el fondo lo que estoy queriendo decir es que esta última semana en especial no me he comportado como el esclavo que está al servicio de Su AMA, siempre pendiente de sus necesidades y comportándose como lo que es, y ahora con la energia cargada de nuevo, no hay escusas, así que a currar.

Y bueno, esto es todo por hoy, espero muy pronto volver a escribir contando que como sumiso mi actitud algo ha mejorado.

adeu

No hay comentarios: