sábado, julio 28, 2007

Semana de transición

Buenos días.
Aquí estamos una semana mas, en la cual he intentado realizar el cambio que prometía la semana pasada.

La verdad es que total no ha sido para ser sinceros, pero si que en mi está la intención de ser en poco tiempo la esclava que ELLA desea.

En esta semana la verdad es que hubo un día en que me reboté un poco y contesté a Mi AMA de forma indebida cosa que fue rápidamente atajada por Mi AMA de forma contundente poniéndome en mi sitio que no es otro que a sus pies.

Pese a todo ha sido una semana algo complicada por motivos de trabajo, la verdad es que poco tiempo nos ha dejado libre para poder ir asentando las bases en las cuales estamos intentado profundizar.

Me quedo un mal sabor de boca el viernes de la semana pasada cuando Mi AMA intentó estrenar su nuevo arnés y mis quejas y mareos hicieron que tuviera que parar, la verdad es que estoy deseando el tragarme ese consolador y disfrutar con ello, creo que una de las cosas que fallan es que cuando lo veo pienso mas en el dolor que voy a sentir que en el placer que me puede dar y lo mucho que puedo llegar a disfrutar con ello y Mi AMA a su vez viendo sus deseos cumplidos de tener a una buena puta a sus ordenes, una que no haga ascos a una buena polla y que se le abra el culo con tan solo verla.

El día que eso ocurra Mi AMA ya no tendrá miedo de llevarme a alguna reunión donde la pueda dejar en ridículo ante otras AMAS y se sienta orgullosa de su esclavo.

Aparte de estas cosas hay muchas mas en las cuales he de mejorar, como son el realizar las tareas de la casa,Mi AMA se ha dado una gran paliza esta semana pues la casa estaba como suele decirse patas para arriba y la verdad es que la ha dejado que se puede comer sin problemas en el suelo, cosa que ya me gustaría sino fuera por el perro.

Como veis hay muchas y diferentes cosas que hay que ir mejorando, pero también es verdad que si todo fuera perfecto, vaya aburrimiento no?.

Bueno, por hoy es todo y espero que la próxima cita sea en un tiempo mas breve, adeu

No hay comentarios: