sábado, julio 21, 2007

Cambio radical

Buenos días.

Han pasado 15 días desde que Mi AMA me dio mis nuevas normas, he de reconocer que me llenaron de felicidad cuando las leí y que prometí que las seguiría al pie de la letra, pero como decía, tras estos 15 días no solo no he sido capaz de cumplir la mayoría de ellas sino, que tampoco he sido capaz de aprendérmelas, en ocasiones aun tengo que leer que es lo que se supone que he de hacer en ciertas ocasiones cuando tras este periodo de tiempo debería de tenerlas ya mas que memorizadas.

Es como si la cosa se repitiera de forma constante, una gran ilusión al recibir las normas que se va apagando poco a poco hasta no cumplir ninguna, esto tras mas de 3 años juntos la verdad es que termina cansando y es lo que noto en Mi AMA, por mucho que le prometa que voy a cambiar duda que eso vaya a ocurrir.

Anoche fue la gota que colmó el vaso,como ELLA misma dijo, tras conseguir quedarnos solos en casa Mi AMA le apetecía el follarse a su puta con un nuevo arnés que ha comprado, y la verdad es que yo también lo estaba deseando, hasta ahí todo fue bien, pero cuando llego el momento en cuestión no hice mas que quejarme y suplicarle que no siguiera, llegando hasta el punto de tener arcadas y mareos, todo eso provocó como es evidente que la sesión se terminara en ese momento y Mi AMA cogiera el cabreo correspondiente.

Me doy cuenta que por este camino solo conseguiremos el que como pareja bdsm nos quememos sobre todo Mi AMA, quien es la que mas esfuerzos realiza por que la cosa funcione bien.

Por ello le he prometido que cambiaré de una vez por todas y no un pequeño cambio sino un cambio mas radical donde ELLA sea ante todo Mi AMA y la trataré como tal y si en ocasiones desea tener a su lado a su marido, pues ya se encargará ELLA de hacérmelo saber.

Creo que este cambio es necesario que se produzca ya, llevamos demasiado tiempo dándole vueltas al asunto y es hora de que las cosas en el plano bdsm empiecen a funcionar de una vez.

Y bueno, con esta promesa de cambio, doy por finalizada esta entrada de blog.

No hay comentarios: