sábado, junio 09, 2007

Pensamientos y deseos

Buenos días.

Aquí está escribiendo de nuevo esta perra rastrera siempre al servicio de Su AMA.

Esta semana ha sido un poco extraña, he de reconocer que me ha costado mas de lo que debiera el estar estos días mas pendiente de Mi AMA, sigo sin saber aceptar las críticas de Mi AMA como lo que son, reprimendas a su perro, en ciertas ocasiones me cuesta el separar cuando Mi AMA está riñendo a su esclavo o bien se trata de una cuestión de pareja.

Otro gran problema que observo es que sigo pensando demasiado en que cosas debo de hacer, o que le gustaría a Mi AMA que hiciera, cuando tengo mas que dicho por ELLA que deje de pensar en lo que ELLA desearía y me centre en lo que me ha mandado.

También es cierto que en ocasiones pienso en que será mas cómodo para mí y me dedico a realizar eso sin ni siquiera preguntarle a Mi AMA se me da permiso para realizarlo, no se por que sinceramente me comporto de esta forma pero es algo que debería de tener ya mas que claro y asumido.

Estas cosas ha producido esta semana varios cabreos importantes por parte de Mi AMA, pero pese a ello en general ha sido bastante buena.

Eso sí en el trabajo ha sido una semana complicada por mi parte he tenido bastante trabajo lo cual ha echo que fuera mas cansado de lo normal, unido a un fin de semana mas movido de lo normal, por otra parte Mi AMA parece que lleva cada día mejor el madrugar para ir al trabajo y la verdad es que la veo muy animada y contenta. Esperamos que esta semana sea mas tranquila, de momento los próximos días se ven sin ninguna cosa a realizar, lo cual ya nos va bien.

Mi AMA me preguntaba que me decidiera en que quería convertirme si en una pareja normal o en su esclavo, que la tenía cansada con tanta indefinición y la verdad es que eso lo tengo claro, mi mayor anhelo es el convertirme en su perro rastrero, servil y siempre a sus pies ,en esa puta que cada día es mas salida, que le entrega su cuerpo a Su AMA para que disfrute con el como mejor le plazca y feliz de servirle para cumplir sus mas oscuras fantasías sean estas la que sean.


Bueno, teniendo esto claro la verdad es que no se por que no actúo como debiera pues cuando lo hago me siento en la gloria en cambio cuando voy por mi cuenta se que eso puede provocar el cabreo de Mi AMA lo que a su vez me ocasiona un gran sentimiento de culpa por haberle fallado de nuevo. he intentado analizar el por que actúo así ,pero la verdad es que el único motivo que veo es que lo hago por mi comodidad, pensando solo en que es mejor para mí cuando debería de hacer aquello que me han ordenado hacer.

Esto desde luego es algo que he de esforzarme en cumplir, dejar de pensar tanto en mi bienestar y pensar en el de Mi AMA.

Y bueno, con estas intenciones termino lo que tenía pensado escribir el día de hoy, hasta dentro de poco.

2 comentarios:

Cosita {R} dijo...

Entiendo de lo que estás hablando porque a mí me pasa lo mismo. Cuando mi Ama me critica algo que estoy haciendo mal y lo hace fuera del dormitorio suelo ponerme a la defensiva y llevarlo al terreno personal, pero en realidad no entiendo que no hay nada mas personal que nuestra sexualidad y ahí ella es quien manda. Personalmente creo que no debería estar tan a la defensiva y dejarme llevar por sus consejos y ordenes, ella sabe lo que me conviene y también sabe como premiarme cuando me dejo llevar por sus reglas.
Saludos!

esclavoparatodo dijo...

Buenas tardes.

Ciertamente hay ocasiones en las qeu reaccionamos con ese instinto machista que nos han inculcado desde la infancia y que tanto nos cuesta el ir controlando, de forma que en esas ocasiones nos sentimos atacados en nuestro orgullo y saltamos sin sentido.

De todas formas, creo que poco a poco se puede ir controlando esos impulsos y comportarse como se debe.

Y bueno, gracias por compartir tus experiencias conmigo.

Espero que sigamos en contacto.

Hasta pronto