sábado, mayo 26, 2007

Sorpresas

Buenos días.

Aquí me tenéis de nuevo escribiendo el el blog, hoy la verdad es que no se si es por que festivo o por la sorpresa que me dio Mi AMA.

Por una parte ELLA ha abierto un blog donde irá reflejando todo aquello que se le ocurra sobre nuestra relación 24x7, me parece que es una idea muy interesante, pues reconozco que para mi el tener las cosas por escrito me hace que las pueda leer y releer y tomar conciencia de aquello que Mi AMA me quiere decir.

A partir de ahora el leer la prensa pro las mañanas pasará a un segundo termino, tengo un sitio mas importante que leer primero.

Por otro lado ,últimamente Mi AMA me ha sacado algunas fotos mientras dormía, la verdad es que me gustaba verlas, pero nunca imaginaba que pondría una de ellas en el blog, la verdad es que con esa foto sobran las palabras, tal como ha puesto Mi AMA como cabecera de la foto, se ve una zorra descansando.

El que esta foto se hubiera publicado hace unos años hubiera ocasionado un gran disgusto por mi parte pues el que alguien me viera feminizado me molestaba, tal vez por inseguridad y que alguien pusiera en duda mi masculinidad, pero Mi AMA me ha dado la suficiente confianza en mi mismo para estas cosas de dejen de afectarme .

Así que ya veis entre la foto y el nuevo blog se Mi AMA me siento como un chiquillos con zapatos nuevos.

Por otra parte no espera una semana la mar de interesante, con una fiestecita de por medio , la cual espero que esté muy bien , y un viaje en fin de semana que todavía tenemos a medio organizar, así que mejor tomar fuerzas para lo que se nos viene encima.


Y bueno, esto es todo por hoy, hasta bien pronto

No hay comentarios: