sábado, mayo 05, 2007

Tres años de convivencia

Buenos días
Otra vez vuelvo a escribir tras un nuevo paréntesis en este blog, no es que hallamos hecho un paréntesis en nuestra forma de vida, simplemente es que soy un vago redomado y eso de escribir se me hace cuesta arriba y me cuesta horrores el hacerlo.

Por otro lado pues Mi AMA ha empezado un nuevo trabajo con todo lo que ello significa, nuevos horarios,los típicos nervios de los comienzos y el agotamiento que eso supone,pero bueno con paciencia y tiempo se solucionan la mayoría de las cosas.

Eso si, creo que el verla como Mi AMA es algo que está dentro de mi, algo que ni siquiera necesito el pensar, se cual es mi lugar ante ELLA y que como cualquier pareja, hablamos sobre todos los temas que nos atañen en el día a día que intentamos tomar decisiones consensuadas pero teniendo claro que si alguna voluntad debe de prevalecer en alguna ocasión esa es la de Mi AMA, estoy intentando de todas formas el recordar cuando ha ocurrido algo de eso en ocasiones que fueran realmente importantes y sinceramente no recuerdo ninguna en que Mi AMA haya impuesto su criterio sin mas.

Estos días en los que ELLA trabaja, me doy cuenta de lo vacía que encuentro la casa sin su presencia, lo mucho que me cuesta el estar separado de ELLA, lo cual me hace darme cuenta d e lo afortunado que he sido por poder compartir tantas horas a su lado.

Sinceramente, a la edad en que me fui a vivir con Mi AMA, estaba ya muy acostumbrado a no depender de nadie y hacer aquello que me venía en gana, era lo que suele llamarse un solterón empedernido, reconozco que ya tenía un buen número de manías y tenia por aquel entonces la creencia que ya no encontraría a nadie que me soportara o bien que yo pudiera acoplarme a esa persona y compartir con ELLA lo que suele llamarse espacio vital, sin embargo por estas fechas se cumplen tres años en que vivimos juntos los dos y en ningún momento he echado en falta ese espacio y bueno, manías supongo que como cualquiera y si alguna no le sienta bien a Mi AMA pues ya se encarga de decírmelo muy muy clarito.

El que tenga claro quien manda en la casa no significa que a veces me ponga pesado en algún tema que se me haya metido en la cabeza, incordiando con él a todo el que se encuentra a mi lado, eso hace que en ocasiones saque de sus casillas a Mi AMA, en eso confieso que debo de dejar de darle vueltas a las cosas de convertir un grano en una montaña pues cuanto mas pienso en ello mas grande lo voy haciendo y al final termino por hacer saltar a Mi AMA y que me de cuenta de lo empecinado que me he puesto cuando ya la he cagado.

Durante estas últimas semanas la verdad es que físicamente no hemos encontrado bastante cansados tomándonos el tiempo de que disponíamos para descansar y pasarnos unos muy agradables momentos tirados en el sofá, descansado mientras veíamos la tele y nos hinchábamos de pipas entre cabezada y cabezada eso sí, sin olvidar nunca quien es el perro encargado e atender a Su AMA en sus mas mínimos deseos ya sea sirviéndole una coca-cola o dándole placer para que se relaje al dormir sin esperar nada a cambio, solo la satisfacción de haber podido complacer a Su AMA y saberse útil para ELLA.

Y bueno, por hoy esto es todo cuanto tenía pensado el escribir, me siento algo resacoso de la cena a la que fuimos anoche y en al cual por cierto lo pasé muy bien, me gusta el que se vaya creando en al ciudad una costumbre de quedar aunque sea una vez al mes para vernos , cenar y a ser posible el irnos después de parranda, jejeje, Mi AMA como siempre una vez ya en la cena se animó y le costó horrores el volver temprano para casa la próxima vez ya nos desquitaremos..

Bueno, ahora si, hasta dentro de muyyyy poco.

No hay comentarios: