lunes, mayo 14, 2007

Regalos de Mi AMA

Buenos días.

Estas últimas semanas la verdad es que llevamos un ritmo horario bastante descolocado,pero pese a todo Mi AMA no deja de pensar en su esclavo y en aquellas cosas con las que jugar con el.

El otro día me dijo que se iba al mercado de compras y yo creía que iba a ver ropa ,zapatos y darse una vuelta para relajarse durante un rato, la verdad es que le encanta eso de ir de mercados viendo paradas, pero bueno, me sorprendió con una bolsa que no era precisamente del mercado, la verdad es que me moría de ganas por ver el contenido de la misma pero Mi AMA me hizo de rogar para enseñármelo. Tras mucho suplicar, Mi AMA decidió el mostrarme el contenido de la bolsa y que no era otro que una serie de productos comprados en su sex-shop preferido.

La verdad es que a medida que me mostraba lo comprado mas excitado me encontraba, empezó por mostrarme unas bolas chinas, parecidas a las que tuve anteriormente y que desgraciadamente en una noche aciaga se perdieron, a continuación me mostró un plug, la verdad es que es pequeño pero tiene una cosa que lo hace especial y que se trata de un mando a distancia sin cables uhmmmm, mi imaginación volaba pensando en las travesuras que Mi AMA hará con dicho aparato, ELLA jugando con el mando y yo sintiendo el culo lleno y en movimiento, otro de los contenidos de la bolsa era un aparato para hacer enemas, supongo que Mi AMA desea verme limpio, tanto pro dentro como por fuera y para finalizar el contenido de la bolsa contenía un aparato para que su esclavo pueda descargar el contenido de sus huevos como el perro que es.


La verdad es que Mi AMA compró una buena colección de utensilios para usar con su puta, pese a que este no cumple la mayoría de las normas que tiene impuestas, que su mal genio parece que cada día va a mas y que dejo muchísimo que desear como perro a las ordenes de Mi AMA.

En ocasiones pienso que tras tres años viviendo juntos mi adiestramiento como esclavo no ha ido lo rápido que debiera que ciertos hábitos siguen ahí y resultan difíciles de erradicar, en especial ese mal genio mio que surge cuando menos lo esperas y que sin motivos va creciendo por momentos hasta convertirse en algo que termina rebotándome, pues Mi AMA tiene como un sexto sentido que le perite el ver en mi como si fuera transparente, al mínimo síntoma de cabreo por mi parte Mi AMA lo nota y al preguntarme que me ocurre pues normalmente no se que contestarle pues el motivo me parece tan idiota que me da verguenza hasta el decirlo con lo que solo consigo que Mi AMA se cabree conmigo y yo me sienta un imbécil por mis rabietas de crío.

Es esta una de las cosas quemas desearía eliminar de mi, no merece Mi AMA con todo el esfuerzo que realiza y con toda la paciencia que tiene conmigo el tener encima que aguantar mi mal humor.

Y bueno, no hago mas que prometerme que cuando vea que estoy a punto de cabrearme pararme a pensar en los motivos y no dejar que mi cabecita le empiece a dar vueltas y mas vueltas hasta hacer una montaña de un grano.

Y bueno, como imagináis, estoy como loco por la posibilidad de probar los juguetes que Mi AMA ha comprado.

En cuando lo haga ya os contaré como ha ido, por hoy esto es todo , hasta pronto

2 comentarios:

LEO dijo...

Holaaa!!!
He estado ojeandolo todo por encima.... y... me encanta...así que, por favor...¿un abono para esta curiosa...?
Muchos besos,
Leo

Pd. Por cierto... el plug con mando a distancia es.... divertidisimo y si no que te cuente carlos... jejejjejje

Miranda dijo...

Es cierto el plug con mando a distancia esta muy bien y hay unos que puedes variar la intensidad de la vibracion, En cuanto al mal genio es algo que tenemos que controlar. Aunque es dificil.
Un beso.