miércoles, mayo 23, 2007

Probando

Buenos días.

Esta semana ha sido algo ajetreada, esto de los horarios nos lleva algo locos, pero bueno, supongo que en unas semanas estará todo normalizado.

Por otro lado Mi AMA no deja de experimentar conmigo y bueno, tenía ELLA ganas de probar algunos de los juguetes que compró para su perro.

Así que el fin de semana pudo comprobar lo divertido que puede resultar el plug con mando a distancia, y menudo gustillo que le cogió al mando, cuando menos te lo esperabas ahí tenias el plug en marcha y menuda marcha que tiene el condenado, parece un avión a reacción, eso si, uno termina sintiendo cierto gustillo.

Francamente, Mi AMa lo pasó muy bien y yo para que negarlo pues también, creo que este juguete será algo bastante conocido por mi a partir de ahora.

El sábado estuvimos de paseo por el mercado y Mi AMA no perdió ocasión para comprarme algo de ropa con la cual vestirme como la puta que soy o mas bien como la puta que aspiro a ser, la mas rastrera y entregada a su AMA.

Por la tarde estuvimos de compras y decidió que era hora de renovar el collar de su perro así como el de una correa larga para poder llevarme comodamente, la verdad es que me sorprendió como Mi AMA va perdiendo las manías y la verguenza de hacer ciertas cosas en publico, pues no tuvo el menor de los reparos de ir probando que collar me venia mejor, yo sinceramente sentía una gran verguenza pero también una gran excitación de verme ahí en medio del supermercado de maniquí de collares, ayssssss, si es que esa vena exhibicionista mía en vez de ir a menos cada día va a mas y la verdad es que me gusta.

El próximo miércoles hay fiesta en la ciudad, supongo que si Mi AMA no decide lo contrario o sino sale ninguna cosa que lo impida acudiremos allí para pasar un rato con gente del tema y apoyar las iniciativas que como esta se crean en la ciudad, y por que no decirlo si se tercia pues aprovechar para jugar un poco.

Bueno, esto es todo por hoy que tengo algo de prisa, hasta prontooo,

No hay comentarios: