domingo, abril 15, 2007

De copas y sesión

Buenos días.
Hace aproximadamente una semana que no escribía tras introducir en este blog las normas que Mi AMA me había dado como regalo.

Durante esta semana la verdad es que hemos hecho bastantes cosas.

Aparte de ir poco a poco apartándome a estas nuevas normas, que la verdad es que me pone mucho el realizarlas.

El tener estas normas me hace sentir que Mi AMA está siempre conmigo y que en todo momento soy su esclavo, me hace saber que me siente como su esclavo y como su puta y que me AMA como la persona que soy.

El sábado pasado aprovecharnos para irnos los dos de cena y de copas por el centro, la verdad es que pese a llevar mas de tres años juntos, nunca nos cansamos de estar uno al lado del otro, y que tampoco necesitamos a nadie mas para divertirnos.

La verdad es que cenamos muy bien, con nuestra botella de vino que terminamos entera, tras eso nos fuimos de copas mano a mano y he de reconocer que cada día tenemos menos manías y menos escrúpulos en hacer aquello que no viene por la cabeza donde sea, cierto es que Mi AMA estaba guapísima con la ropa que llevaba, cada día me gusta mas ese corsé que le regalé por navidad.

El caso es que hubo un momento en que como se suele decir la pasión nos desbordó y terminamos haciendo un numerito en un rincón apartado de un local, la verdad es que se trataba de algo que nunca había hecho y ya pensaba que estaba demasiado mayor para esas cosas , pero bueno, sinceramente lo pasé genial,Mi AMA me hace sentir unas ganas de vivir y disfrutar junto a ELLA como jamas podía haber imaginado, con deseos de realizar a su lado todo aquello que no he hecho, es como si estuviera descubriendo a su lado un nuevo mundo que recorrer juntos.

La verdad es que estoy recordando todo lo que hicimos y de solo pensarlo ya me estoy excitando y preguntándome si deseará Mi AMA el volver a realizarlo.

Tras el sábado tuvimos una semana mas o menos tranquila, pues ya teníamos que volver al trabajo y nos tomamos unos días que quedaban de fiesta de relax total, hasta el viernes que nos enteramos que íbamos a estar el sábado unas horas solos y abandonados felizmente en casa, y bueno Mi AMA no quería desaprovechar la ocasión para tener una buena sesión, de las que hacía tiempo que no teníamos, a ELLA el spanking la vuelve loca, el caso es que eso lo penó ya bastante tarde cuando yo me encontraba ya durmiendo en el sofá y la verdad es que mi despertar no fue el esperado por ELLA, aparte de la mala leche que tuve por ser despertado,el que Mi AMA me dijera que estaba deseando que llegara el momento de estar solos para tener una fiestecita, solo hizo que me encogiera de hombros , dando a entender que me daba igual, esa falta de entusiasmo por mi parte le sentó bastante mal pues no es el comportamiento adecuado para alguien que se llame esclavo y pretenda vivir de esa forma.

El caso es que al día siguiente ELLA no tenía muy claro si deseaba ya el tener una sesión pues ante mi falta de entusiasmo a ELLA se la habían pasado las ganas, el caso es que tras suplicarle que perdonara mi comportamiento y que realmente si deseaba el tener esa sesión con ELLA accedió a que la tuviéramos, para ello me preparé depilándome de cintura para abajo, tras eso me hizo ir a nuestra habitación donde empezó la sesión.

Y la verdad es que fue una gran sesión donde Mi AMA me trató como su puta, follándome con un consolador por detrás mientras me metía un plug por la boca, llenando mis dos agujeros, cogiéndome por las caderas y metiéndome el arnés hasta el fondo, haciéndome sentir una puta entregada a su AMA, colocándome después en rodillas y azotándome el culo hasta ponerlo rojo y ardiente primero con su mano y luego con una pala, rociando mi cuerpo con cera por delante y por detrás, haciéndome retorcer al contacto con la misma, babeando como un cerdo sobre mi por la mordaza que llevaba puesta, azotando todo mi cuerpo con el látigo, para terminar teniendo un gran orgasmo sobre mi cara.

Sinceramente fue una gran sesión en la que se compaginó tanto la humillación como el dolor como el placer,donde unno se siente, a la vez una puta, un cerdo babeante o un esclavo que comparte su dolor con su AMA ,se me hizo corta la misma y la verdad deseando que la próxima sea en breve.

Y la verdad escribiendo esto hace que los recuerdos de lo realizado me excite, deseando repetirlo.

Como veis esta ha sido una semana bastante divertida y movida, esperemos que hayan muchas mas así.

Por hoy esto es todo.

1 comentario:

Miranda dijo...

Hola.
Estaba buscando blogs y documentacion sobre el femdom y la D/s y encontre este blog y dado que me estoy iniciando en este mundo tan maravilloso te linko a mi blog.
Un beso.