domingo, abril 01, 2007

De Fiesta

Buenos días.

Tras un par de semanas de ausencias aquí sigo escribiendo de nuevo en el blog.

Estas últimas semanas han sido algo caóticas entre el trabajo y las fiestas, aunque desde luego no sirve como escusa para tener desatendido este blog.

Mi AMA trabajó bastante durante las fiestas además de empezar un nuevo trabajo cosa que crea siempre cierta tensión, yo por mi parte intento el estar apoyándola lo máximo posible.

Por otra parte reconozco que como sumiso durante estas últimas semanas he tenido bastante olvidadas el conjunto de normas que Mi AMA me puso y que realmente solo aquellas que mas me excitan son las que procuro cumplir.

realmente pocas de las normas que Mi AMA me ha impuesto son cosas que no me gusta realizar, es cierto que alguna de ellas en un inicio pues podrían molestarme o resultarme incómodas, pero con el paso del tiempo, me doy cuenta que he ido cambiando al igual que Mi AMA también lo hace, se prueban cosas nuevas, se van eliminando tabúes, se dejan de lado los miedos, nos vamos conociendo mas íntimamente, cosa que parece increíble tras tres años de vivir juntos y eso la verdad es que nos da mucho juego.

No se como lo hace, pero me siento transparente para ELLA, sin siquiera hablar sabe cual es mi estado de ánimo, si me preocupa alguna cosa o si tengo algún problema.

ELLA sabe en todo momento como me encuentro mejor que nadie lo ha sabido nunca,por mi parte también voy entendiendo su forma de ser, aunque reconozco que es bastante mas compleja que la mía, pero bueno, voy siendo capaz de detectar su estado de humor y cuando está o no para bromas o cuando mejor estarse quietecito y callado.

Por cierto esta semana volvimos a ir de cena con el grupo que se está creando en la ciudad mas alguna gente que viene de fuera.

Esta vez quedamos para cenar y luego para irnos de copas y baile, la verdad es que lo pasamos muyyyy bien, la cena estuvo muy entretenida y tras ella nos fuimos a tomar unas copas y a la discoteca a la que fuimos la última vez.

En esta ocasión en vez de llevar sostén llevaba un body que Mi AMA se encargo de que fuera visible, desabrochándome los botones de la camisa, pellizancándome los pezones, tocándome sin dejar que la tocara, rozándome con sus labios mientras me mantenía quieto, la verdad es que me puso a mil, que me sintiera totalmente entregado a ELLA e increíblemente afortunado por ser su esclavo y su puta.

La verdad es que lo pasamos genial, cosa que suele ocurrir normalmente siempre que salimos, con Mi AMA es difícil que una noche sea monótona y aburrida, no se por que siempre termina por ocurrirsele alguna maldad y por supuesto no tiene problemas en llevarla a cabo.

Para rematar la noche nos dio por montar el espectáculo en el taxi, hay que ver las cosas que se pueden hacer en el asiento de atrás de un taxi en 5 minutos, por que la verdad es que el taxi voló por la ciudad y tuvo que avisarnos el conductor que ya estábamos llegando que sino aun estamos haciendo cochinadas.

La verdad es que el hacer una escapadita de vez en cuanto esta muy bien y bueno, ahora se nos presentan las vacaciones de semana santa y a ver si tenemos ocasión de tener mas tiempo libre para nosotros y compenso a Mi AMA por los días en que ni cumplimiento como sumiso no ha sido precisamente el mejor.


bueno, de todo esto ya os informaré, hasta pronto

No hay comentarios: