domingo, marzo 11, 2007

de cena y copas

Buenas tardes.

Hace una semana que escribí y durante estos días pocas cosas han pasado hasta el viernes, ese día fue algo especial para Mi AMA y yo, aprovechamos para irnos de cena, y después de copas.

La verdad es que Mi AMA se merecía una cena como hacia tiempo que no nos permitíamos y para ello busque le mejor restaurante que encontré.

ver si La verdad es que para mi fue una cena muy especial, en ella celebrábamos los tres años que Mi AMA me aceptó como su esclavo y los tres años que hace que se vino a vivir conmigo.

Tres años en los cuales ha demostrado tener una paciencia infinita con su esclavo, no perdiendo la esperanza que este pese a su gran torpeza pueda un día llegar a ser el esclavo deseado bueno, el caso es que creo que fue una cena que recordaremos durante mucho tiempo, la verdad es que estaba todo buenísimo y la compañía lo que mas.

Tras la cena nos fuimos a una serie de gente del tema que había quedado para tomar unas copas en un local seguían por ahí, eso sí Mi AMA me hizo ir toda la noche con el sostén puesto, dan la sensación de que tengo tetitas la verdad es que me da mucho corte que la gente me vea así pero bueno, con el tiempo me importa ca da vez menos lo que puedan pensar.

Al final pudimos ver a estos amigos y estuvimos tomando unas copas con ellos, tras eso y para finalizar la fiesta nos fuimos a un local de gays donde poder bailar un poco.

Mi AMA estuvo bailando y provocándome hasta ponerme a 1000, el ir con ese pantalón que le queda tan ajustado y ese jersey que deja un escote pero que muy interesante ya de por si me pone enfermo, pero ademas s entretuvo tocándome, desabrochando mi camisa y mostrando al resto de gente los sostenes que llevaba puestos, la verdad es que me sentí su puta y tuve la impresión que el resto se hizo la misma idea, y la verdad es que me dí cuenta que me era indiferente lo que pensaran los demás, me encanta ser su esclavo, su puta y no me hubiera importado el haberme puesto a 4 patas y lamido los zapatos ante todo el mundo, pues creo que a mas de uno se hubiera quedado babeando de la envidia..

La verdad es que fue una noche como hacía mucho que no teníamos, también me doy cuenta que para pasarlo bien lo mismo me da que seamos 2 o 100 siempre que esté junto a Mi AMA, el resto la verdad es que no importa.

bueno, la verdad es que creo que deberíamos el salir de forma algo mas frecuente, sobre todo nosotros dos solos sin llevar a nadie detrás,digamos que nos lo solemos pasar bastante bien solitos.

El sábado estuvimos de sofing total para recuperarnos, y bueno, cuando menos se lo espera uno, vuelve a fallar y como suele ser en mi habitual, no puedo hacer que un fin de semana completo sea perfecto, así que volví a hacer que Mi AMA se cabreara conmigo, volví a rebotarme por una orden que me dio, como si no supiera que me he de limitar a cumplirlas y no cuestionar todo cuanto ELLA dice me cuesta mucho el asumir mi papel de esclavo y debería de tenerlo mas que asumido con todo el tiempo que ha pasado.

Hoy la he acompañado al trabajo y al regresar a casa me he puesto ha hacer algunas cosas que tenía muy desatendidas desde hace mucho tiempo.

Una vez escrito este diario vuelve a esas tareas a ver si soy capaz de tenerlas finalizadas para cuando vuelva Mi AMA.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Cosita {R} dijo...

Lo de ir a un local gay a solas con tu ama llevando debajo un sosten y que os pongáis a mil bailando me parece una idea muy buena y excitante, y a mí me han entrado ganas de proponerselo a mi Ama, jeje igual conseguimos que se ponga de moda. Saludos

DAMAGISELA dijo...

Gracias por tu comentario, cosita{r}, la vedad es que Mi AMA tiene mucha imaginación y la verdad es que si al principio se sentia mas cortada en hacer cosas en publico, ahora ya le da practicamente igual, mientras que a mi el exhibicionismo me excita mucho.

Así que con su imaginación la verdad es que nos lo pasamos de miedo.

he visto tu blog y en cuando tenga tiempo incluiré algun comentario sobre el articulo que has puesto sobre el 24*7