domingo, marzo 04, 2007

refexiones

Buenos días.
Hace un par de semanas que no escribo anda en este blog, como podéis leer en mi último escrito pretendía el cumplir las normas mucho mas de lo que lo hago y veo que no he conseguido nada de lo que pretendía.

El hecho es que ver como las incumplo me hace sentir que le estoy fallando a Mi AMA, que no soy aquello que le prometí que la agoto con mis promesas de cambio y que su confianza en que esto pueda suceder debe de estar al límite si ya no lo ha sobrepasado.

cada día cuando me siento su perro, su puta, siento que ese es mi lugar, lo cual no significa que adore los ratos que pasamos juntos viendo la televisión o comiendo como una pareja mas que se ama pero que sabe que en cualquier momento ELLA puede manda algo y yo tener que correr para cumplirlo.

Cada día me siento mas entregado a ELLA, incluso cuando me pide que sea mas puta, mas provocativa intento el imaginar como puedo serlo sin caer en lo tópico de la parte mas sexual, lo que me importa es demostrarle mi entrega total ,saber como hacerle sentir que soy completamente de su propiedad que incluso el abrirme el culo para que otro me folle delante de ELLA, como si fuera una puta rastrera, cosa que Mi AMA desea ver, ha llegado s aer algo que ya no rechazo y que me gustaría realizar para ELLA, tal vez así desaparezcan lso últios rstos de macho dominante que quedan en mi.

Por otro lado estuvimos de cena con gente del tema, el fin de semana pasado, hacía mucho que no estábamos en una cena de este tipo, tan numerosa, y bueno, aparte de la gente que lleva mucho tiempo por aquí, me alegró ver la aparición de gente nueva, espero que las cenas se vuelvan a realizar de forma mas habitual, y si se organiza alguna fiesta pues tanto mejor.

Parece mentira pero eso de llevar el culo colorado y caliente me gusta y Mi AMA sabe como hacerlo como ninguna otra.

El viernes tuvimos sesión depilatoria, hay que ver como me dejó, parecía un niño imberbe sin pelos en ningún lado, pero uhmmmmm, como me excitó el ver como Mi AMA desnudaba mis pezones de esa mata de pelo que los rodeaba, no se por que pero el verme así sin nada, me hace sentir mas exhibido.

Y hablando de exhibición, he de reconocer que cada día Mi AMA me sorprende mas, ELLA que no era amante de lo publico, va perdiendo esas manías y no duda en realizar jueguecitos en los sitios públicos, los cuales producen en mi, una gran excitación por un lado y una terrible verguenza por otra parte, tal vez esa cosa de pensar que alguien te esta viendo es lo que mas morbo da.

La verdad es que a su lado uno nunca se aburre,la pena es no corresponderla tal como merece, y eso hace que no me sienta contento conmigo mismo, por ello no desisto ni lo haré nunca de ser merecedor de su atención y su amor, lo mas importante para mi.

Y bueno, por hoy esto es todo.

No hay comentarios: