jueves, junio 30, 2011

Disfrutando del campo

Buenos días.

Bien, ha pasado una semana desde que nos fuimos al pueblo y hoy hacemos un paréntesis en las vacaciones y estaremos un día en la ciudad.

La verdad es que lo estamos pasando muy bien e el pueblo y he de reconocer que necesitaba unas vacaciones, mi cuerpo y sobre todo mi mente me lo estaban pidiendo a gritos, estaba llegando a un punto de colapso y llegue justo con las fuerzas mínimas.

Pero esta siendo toda una recuperación el habernos ido unos días fuera y desconectar totalmente del trabajo.

Además el estar en el campo ha echo que tanto Mi AMA como yo estemos haciendo cosas que el día a día no nos deja.

Eso si, he descubierto que Mi AMA es una gran fan del riego, y que tiene un peligro con una mangera en la mano que no podía imaginarme, menuda sorpresa me lleve el primer día cuando sin esperarlo me regó de arriba a abajo con ella y he de reconocer que me quedé congelado, eso si me encanta el que lo haga, el sentirme un perro en sus manos y el ser tratado como tal.

Bien, aun nos quedan unos días que disfrutar, ya cuento en cuanto vuelva.

jueves, junio 23, 2011

una semana de lo mas movida

Buenos días.

Bien, aunque hoy no sea sábado escribo el diario por que no será posible el hacerlo este fin de semana.

Siii, ya estoy de vacaciones, parecía que estas no iban a llegar nunca pero al fin empiezo a difrutarlas, he de reconocer que este año las necesitaba de verdad, eso si este fin de semana pasado ha sido de lo mas movido.

Si el viernes por la noche lo pasamos genial Mi AMA y yo celebrando el aniversario he de decir que el sábado tampoco lo pasamos nada mal y es que hacía mucho tiempo que no acudíamos a una fiesta de este tipo, además el que fuera en un local cerrado donde además se tuviera la ocasión de jugar fue todo un acierto.

La verdad es que lo pasamos muy bien y estamos esperando que este tipo de eventos se repitan con mas asiduidad, pocas cosas me quedan por decir sobre la fiesta, bueno, ante todo darle las gracias al organizador de la misma y también a la gente que nos acompaño en tan agradable velada pues sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Y bien, tras tanta fiesta pues los años se hacen notar y el domingo estábamos para el arrastre, pero eso si, bien felices y mas sabiendo que tras el lunes y martes de trabajo a partir del miércoles estaría totalmente libre y a disposición de Mi AMA.

En estos momentos estamos preparando las cosas para irnos unos días a perdernos en el monte donde aprovecharemos para refrescar en mi memoria ciertas normas que no terminan de asentarse y que posiblemente me impidan el sentarme durante una buena temporada.

Bien, pues como decía ahora toca el terminar de preparar las cosas para marcharse, así que nos volvemos a ver dentro de una semana.

sábado, junio 18, 2011

una semana de fiesta y celebración

Buenos días.

Bien, ha pasado ya otra vez toda una semana desde la última entrada y he de decir que esta semana no ha sido una mas.

A parte de que ayer celebramos el aniversario de bodas Mi AMA y yo, y si, también celebramos esas cosas tan convencionales aunque he de decir que la forma de hacerlo no es para nada convencional.

El caso es que esta semana por motivos de trabajo tampoco he podido estar demasiado tiempo en casa, eso sí he procurado el tiempo que he estado en cumplir las normas que Mi AMA me entregó hace un par de semanas y que pese a algunos errores pues no creo que vayan mal del todo.

Como comentaba al principio al celebrar esta semana nuestro aniversario pues tenía que pensar en que cosas regalar a Mi AMA y he de reconocer que para mi eso es toda una experiencia traumática, intento imitar a Mi AMA y ser original y no caer en los típicos regalos pero al final y tras mucho darle vueltas y mirar por todas las tiendas termino comprando lo mas socorrido como es un conjunto de lencería, una postal y eso sí el despertarla con un ramo de cinco rosas, uno por cada año que llevamos casados, al menos una pequeña sorpresa si tuvo.

En cambio ELLA como siempre tuvo una gran cantidad de sorpresas para mi, y que he de reconocer que han supuesto mucho curro por su parte, pues las ha hecho artesanalmente, lo cual pues le confiere un valor adicional, así que estuve un buen rato abriendo paquetes, que si una fusta de doma, la cual probó nada mas abrirla, que si una camisa con unos dibujos hechos a maño que si Mi AMA da su permiso me pondré esta noche, que si un juego de cadenas para tenerme controlado, he de reconocer que tienen mucho morbo estas cadenas, y bueno unas correas para mantenerme bien atado mientras dormimos.

Ya fuera del bdsm también tuvo regalos mas presentables, como es un reloj que personalizó con una de las fotos que mas nos gustan en la cual se nos ve bajo las pirámides en egipto y no podía faltar la típica postal donde he de reconocer que el texto que ponía me gusto mucho.

Y bueno me reservo otras cosas que me regaló como el llevar cierto tanga comestible que termino en ....., me callo que será mejor para mi salud :)

Bien, hoy de nuevo fiesta y con muchas ganas de que salga todo bien y pasemos una gran noche de sado.

Ya os cuento.

sábado, junio 11, 2011

una semana tranquila por fin

Buenos días.

Bien, pues por fin una semana mas normal a las anteriores, en esta pese a que hemos tenido muchas cosas que hacer tanto Mi AMA como yo, al menos las hemos podido realizar en común y la verdad es que he disfrutado mucho de la compañía de Mi AMA, cosa que estas últimas semanas había echado en falta.

Otra de las novedades de esta semana es que he procurado el cumplir las normas con mas diligencia pues últimamente con tanto trabajo las cosas estaban algo desmadradas, no puedo decir que lo haya echo al 100x100 pero desde luego creo que Mi AMA si ha visto un mayor interés por mi parte en cumplirlas.

El caso es que he pasado una semana en la cual he podido dejar atrás todo el estress que llevaba acumulado de semanas anteriores y en ello ha ayudado el apoyo que Mi AMA me ha ofrecido, pues he de reconocer que para ELLA el tener que aguantarme en ciertos momentos no tiene que ser fácil pues pese a que intento no llevarme los problemas del trabajo a casa eso es difícil de hacer y en ocasiones y sin querer estos afectan a mi estado anímico y bien podría decirse que no soy una muy buena compañía, y en eso Mi AMA he de reconocer que me ayuda de una forma increíble, pues me pregunta sobre lo ocurrido y me va haciendo contarle todo lo que llevo por dentro y eso hace que al sacarlo a la superficie me vaya relajando y liberando del estress, logrando que me tranquilice.

Bien, y esta semana que viene pintaba bastante bien, pero poco a poco parece que va complicándose y ya veremos como termina.

Pero eso ya lo cuento el próximo fin de semana

sábado, junio 04, 2011

por fin terminan los cursos

Buenos días.

Bien, termina esta semana de curso y trabajo, realmente ha sido una muy dura, donde he ido agotado todos los días, eso de empezar a las nueve de la mañana y llegar a casa a las diez de la noche pues como que uno se siente ya algo mayor para eso.

Y el caso es que llevo una temporada bastante colapsada en el trabajo y la sensación que tengo es que lo termina pagando Mi AMA por no poder estar con ELLA tanto tiempo como desearía, espero que esto sea algo pasajero y dentro de poco tiempo se estabilice la situación y consigamos el disponer de tiempo para nosotros.

Eso si, he de agradecerle a Mi AMA que durante este tiempo haya estado a mi lado descargándome de muchas de las tareas que como esclavo suyo debería de haber realizado y que por un motivo u otro no ha sido posible y es que me siento afortunado por tenerla a mi lado y me siento el mas afortunado de los mortales por ello.

Pero bueno, se terminó el curso y es momento de disfrutar de disfrutar de este fin de semana el cual de momento y pese a los malos augurios de lluvia parece que va a darnos un respiro y poder disfrutarlo que nos lo tenemos bien merecido.

Bien, es hora de ir a preparar el desayuno y despertar a Mi AMA, así que sino hay mas novedades , nos volveremos a leer la próxima semana.