sábado, febrero 26, 2011

cámbios

Buenos días.

Ya termina el mes de febrero y la verdad es que ha venido acompañado de muchos cambios, ya no tanto en el plano personal como en el trabajo.

Eso aunque se intente evitar hace que tenga un impacto en la vida particular de cada uno y en mi caso pues no es una excepción. y al final durante este mes debido al estress del trabajo y los cambios habidos en el ha echo que las cosas en casa no se hicieran por mi parte como debiera.

Eso ocasionó el consiguiente cabreo por parte de Mi AMA pues veía que las cosas se hacían a medias, pero al menos en nuestra pareja hay una persona sensata y que piensa las cosas y Mi AMA ante mi estado de cansancio decidió que mientras las cosas no se normalizaran era mejor que no pensara en las normas y me centrara en el trabajo.

He de reconocer que el aceptar eso me costó lo suyo, pues supone en cierto modo un fracaso por mi parte, pero tengo la esperanza de que las cosas estén ya encarriladas y podamos proseguir con normalidad.

Pese a que el cumplimiento de las normas ha quedado en suspenso, no por ello dejo de comportarme ante Mi AMA con el respeto que merece y teniendo claro quien es la que manda en la casa.

Bien, el lunes termina el mes y si no hay mas problemas para entonces espero que las cosas hayan vuelto a la normalidad en todos los sentido,

Eso ya os lo contaré la próxima semana

sábado, febrero 19, 2011

de turismo y buena comida

Buenos días.

Bien, hemos estado toda la semana fuera de casa y la verdad es que ha sido un cambio que no nos ha sentado nada mal.

Eso si, hemos pasado un frió de narices, nos hemos hartado de ver iglesias y monumentos y eso si, de lo que no nos cansamos fue de tomar jamón, vino y una carne que estaba para rechuparse los dedos.

El trabajo no era agobiante pero al tener que hacer un horario hacía que pasara el día entero lejos de Mi AMA, tiempo que ELLA aprovechaba para visitar la ciudad y ver que cosas serían interesantes para ver los dos juntos mas tarde.

Creo que este cambio de aires nos ha sentado bien y el pasear y recorrer las ciudades como una pareja de enamorados era algo que hacía mucho tiempo que no realizábamos.

El bdsm , aunque siempre presente en nuestra relación, en esta ocasión quedó algo de lado, un motivo de ello era el estar en un hotel donde las paredes eran de papel, y no era ocasión para montar el número.

De todas formas en nuestra relación, ya sea de forma consciente o subconsciente, siempre queda claro quien manda, que no es otra que Mi AMA, y en la forma de comportarse y hablar queda bien claro.

Pese a todo no perdimos la ocasión de jugar aunque fuera sin utilizar los gatos y fustas que llevábamos y es que no podemos evitarlo, ni lo deseamos tampoco.

El caso es que hemos pasado una semana haciendo de turistas y disfrutando de estar uno junto al otro, sintiéndome cada día mas enamorado de Mi AMA y mas entregado a ELLA.

Eso si, el estar fuera de casa hace que valores mas lo que tienes en ella y en nuestro caso la verdad es que al final terminamos agotados y deseando regresar cuanto antes.

Solo me queda una cosa por decir, y es darle las gracias a Mi AMA por estar junto a mi en todo momento.

sábado, febrero 12, 2011

preparando el viaje

Buenos días.

Bien, esta semana puede decirse que ha tenido un poco de todo, lo cual tampoco está nada mal para no aburrirse.

El caso es que durante la semana tuvimos una sesión en la cual mi culo quedó bien marcado y durante unos días lo notaba dolorido al sentarme en la silla, eso hacía que recordara a Mi AMA, por si en alguna ocasión, que son mas bien pocas no la tengo en mente.

Por otro lado pues en el trabajo ha sido una semana un poco alocada, por una parte entre que empezamos con nuevos proyectos y clientes lo cual te hace ir un poco de cabeza y por otro lado un viaje que no estaba claro y al final se ha concretado, ha echo que todo fuera algo estresante.

Lo bueno de todo es el poder ir con Mi AMA de viaje y pasar unos días fuera de casa lo cual es siempre de agradecer, además el trabajo que tengo que hacer no creo que sea demasiado complicado así que es muy posible que dispongamos de bastante tiempo para estar juntos.

En cuanto al cumplimiento de las normas, pues la verdad es que no ando demasiado bien y Mi AMA me lo ha recalcado con suficiente énfasis como para que me lo piense bien y no haga mas tonterías.

Y bueno, ahora a esperar con ilusión a ver como va la próxima semana.

sábado, febrero 05, 2011

Semana de adaptación

Buenos días.

Bien, ha pasado la semana que podía considerar como mas crítica en el trabajo y la sensación es que a parte de algunos problemas técnicos nos vamos colocando en el nuevo destino, no es que sea ideal, pero para empezar pues eso mejor que nada, ahora falta por ver si las promesas se cumplen.

También es cierto que animicamente el dejar un trabajo que llevas haciendo cuatro año y donde te sientes valorado y reconocido hace que sientas un poco de nostalgia por haberlo dejado, pero creo que eso también es algo pasajero y que cuando este en otro proyecto se convertirá en uno de los muchos proyectos del pasado como ha ocurrido anteriormente,

Por otro lado de cosas, pues en casa las cosas gracias a Mi AMA han estado tranquilas y he podido disfrutar de la paz que necesitaba en estos momentos, eso también ha echo que en ocasiones olvidara cuales son mis obligaciones, pero Mi AMA y doy gracias por ello, no deja que pase esas cosas sin advertirme de que no es así como debo de comportarme.

Bien, ahora estamos en un momento donde estableceremos una rutina, por así llamarlo, por que con Mi AMA hay pocas rutinas que valgan, pero si unas normas de conducta básicas y que estén acopladas a nuestros horarios, pues creo que el sitio donde estoy ahora, será durante bastante tiempo, así como el horario que haga allí, una vez esté esto establecido será mucho mas fácil para Mi AMA y para mi.

Pero bien, la verdad es que esperaba una semana mas complicada de lo que ha sido, aunque también reconozco que en ocasiones le doy demasiadas vueltas a las cosas y me preocupo por cosas de las cuales no debería de hacerlo y asumo una responsabilidad que tampoco debería de ser la mía, pero cuando veo ciertas cosas me caliento y no se estarme callado.

Bien, ya es hora de prepararle el desayuno a Mi AMA y de ir a despertarla.

Hasta la próxima semana