domingo, enero 30, 2011

jugando fuerte

Buenos días.

Bueno, esta semana no he escrito el sábado pero como suele decirse mas vale tarde que nunca y la verdad es que la semana ha dado mucho de si.

Cierto es que el sábado no puede decirse que la cosa fuera demasiado bien, sobre todo al final del día y eso que Mi AMA estuviera unos días en los cuales la relación fue algo tensa.

Pero al final tuvimos una conversación entre Mi AMA y yo y dejamos las cosas bastante claras sobre lo que deseamos y entre ellas está el que me eduque como a su perro empleando para ello las medidas que crea oportunas.

Esta semana hemos tenido una sesión de spanking como hacia tiempo que no teníamos, la verdad es que el verla disfrutar con una fusta en la mano es toda una gozada y esta vez disfrutó de lo lindo, aunque he de reconocer que me falta mucho para llegar a poder darle todo lo que ELLA necesita, cuando le sale la vena sado lo es y mucho.

Eso si, he de reconocer que me quedó un culo bien marcado y estas duraron unos cuantos días, los cuales para ser sinceros aprovechaba cuando podía para ver en el espejo lo marcado que estaba.

El caso es que Mi AMA parece haber recuperado las ganas de jugar y con mas intensidad que nunca, eso si, por diferentes problemas, pues esta semana he ido bastante agobiado en el trabajo y no hemos podido de disfrutar de mucho tiempo para nosotros, pero eso si no ocurre nada del otro mundo, cambiará la próxima semana.

Así que os dejo por hoy esperando contaros nuevas sesiones.

1 comentario:

beth__ dijo...

Hola Rey, pásate por mi blog que he dejado algo para ti. Un besazo y mis respetos a tú Señora