sábado, octubre 30, 2010

trabajar tanto no debe ser bueno

Buenos días

Esta semana se puede decir que ha sido no ha estado mal del todo, empezando por el aniversario de Mi AMA y finalizando por este fin de semana donde tenemos un buen puente para descansar y estar juntos.

La verdad es que me encanta el estar en casa y mas tal como la está dejando Mi AMA y eso que por mi pocas cosas se tocarían, pues tengo el mal vicio de ser contrario a cualquier cambio y solo se poner pegas, pero tengo la gran fortuna de que Mi AMA sea quien manda y al final se haga lo que ELLA desee y he de reconocer que tiene un muy gusto para las cosas.

El caso es que poco a poco y con sus constancia la casa está resultando cada día mas acogedora, ahora solo falta que en ella yo cumpla con mi estado de ser el esclavo de Mi AMA.

La semana la verdad es que algo dura con eso del trabajo a horas intempestivas y no poder dormir tanto como uno deseara, pero es lo que hay y mejor es no quejarse.

Lo que si me doy cuenta que es cada día me cuesta mas el estar lejos de ELLA y cuando ocurre que tengo que comer fuera de casa se me hacen largas de narices las horas.

Estos días una de las cosas que mas he han excitado es el ver a Mi AMA cogiendo la fusta para mantenerme despierto y la verdad es que a base de toques con ella en los huevos uno está mas que motivado para no dormirse viendo la televisión.

Y bueno, como decía la semana ha sido sobre todo de trabajo por mi parte aunque desde luego eso no signifique que abandone las tareas que debo de realizar, cosa que creo que poco a poco voy llevando mejor, y en especial el atender a Mi AMA en todo cuando de mi requiera.

Ahora, es casi la hora de preparar el desayuno y despertarla como merece.

Hasta la próxima semana

sábado, octubre 23, 2010

Una semana complicada, deseando un final feliz

Buenos días.

Bien, estamos de celebración, por una parte y lo mas importante es que mañana es el cumpleaños de Mi querida AMA, y por otro ayer fue el aniversario de este blog, si ayer hizo 4 años que empecé a escribir en el y aun parece que fue ayer cuando Mi AMA me abrió este blog con el fin de que escribiera en el todo aquello que se me ocurriera con al menos una frecuencia de una vez por semana.

Es fácil hacer cálculos y darse cuenta que ni siquiera esa pequeña cosa he sido capaz de cumplir, por otro lado releyendolo, me doy cuenta de la cantidad de veces que se repiten los errores y siempre termino diciendo que pienso hacer todo lo posible para evitar que se repitan.

Y la verdad es que vuelven a ocurrir esos mismos errores y otros aun que no se cometían, esto viene a colación de lo ocurrido esta semana, tal como comenté la semana anterior, pues tuvimos una bronca el domingo por mi falta de obediencia y por contradecir a Mi AMA, pero visto lo ocurrido posteriormente es una simpleza a lo ocurrido este domingo pasado, la verdad es que tuvimos una buena bronca, aunque no pueda llamarse como tal, cuando discutimos la verdad es que mi cabezonería o desplante hacia Mi AMA dura unos minutos, y la reacción de Mi AMA hacia ese comportamiento puede durar desde unas horas a semanas.

Y en esta ocasión la verdad es que está durando bastante y con razón, aunque parece que poco a poco se le va pasando el cabreo.

Pues como iba diciendo soy consciente de la cantidad de errores que cometo y algunos de ellos desde el inicio de estar juntos, se supone que uno debiera de ir aprendiendo de sus errores, pero en mi caso o bien soy muy torpe o bien no pongo todo el interés que debiera en hacer mis tareas.

Esta semana, con el cabreo que hice coger a Mi AMA, pensé que no podía seguir así y que va siendo hora de rompa esas barreras que me impiden el poder ofrecerle una mi esclavitud completa, tal vez sea como ELLA dice y que no he confiado lo suficiente como para no cuestionarle sus decisiones y hacer cuanto me dice, eso sería lo correcto, pero en mi caso es bien diferente siendo la norma el primero cuestionarle sus ordenes y tras mucho hablarlo terminar haciéndolo o bien ELLA desistiendo y cabreada de tanto tener que dar explicaciones.

Creo que Mi AMA a lo largo de estos años se ha ganado y con creces, el que confie plenamente con ELLA, a parte de todo por que suele tener mejor juicio de las cosas que el mio, y que cuando diga alguna cosa no intente analizarla y me limite a cumplirla, la verdad es que tampoco creo que sea algo tan difícil de hacer como para tras casi siete años siga inclumpiendola día tras día.

Hoy debiera de ser un día de fiesta para nosotros, pero Mi AMA me ha castigado allí donde mas me duele y me ha impedido el que vayamos a algún sitio a celebrarlo, así que este aniversario, no creo que sea uno que olvide facilmente.

Bien, pues el resto de la semana vino marcado por este hecho y la verdad es que estoy deseando que finalice, por suerte pues el trabajo ha estado tranquilo esta semana y he podido dedicarme algo mas a Mi AMA.


Bien, mañana tenemos comida familiar y espero que al menos este domingo consiga que este feliz y pueda disfrutar de su aniversario que bien que lo merece.

Y por hoy esto es todo.

Solo desearle feliz aniversario Mi AMA de parte de este su perro el cual siempre estará a sus pies

sábado, octubre 16, 2010

Una semana con dos partes

Buenos días.

Bien, ha pasado una semana la cual bien podría dividirse en dos partes, por un lado está el principio de semana donde me cogí puente y pude disfrutar de unos días de vacaciones que tan bien me han ido.

Aprovechamos para hacer un poco de todo, desde descansar,volver a dejar Mi AMA las cosas claras en cuanto a nuestra relación y el aprovechar para ir de compras.

La verdad es que cada vez que estoy unos días con Mi AMA se me hace mas difícil el pensar en volver al trabajo.

La verdad es que aprovechó Mi AMA para ir poniéndome las pilas a punto e ir preparándome para cuando considere oportuno no dejarme pasar ni una sola falta.

El día que fuimos de compras la verdad es que fue agotador, pero lo pasamos bien y la verdad es que mereció la pena, compramos cosas para la casa y estuvimos mirando otras que poco a poco comprando.

Tras estos días de descanso pues volvimos a la realidad del duro trabajo y para ser solo de tres días la semana laboral pues hay que reconocer que han sido bien duros, desde el miércoles en el cual terminé mucho mas tarde de lo habitual unido a una celebración familiar y a tener que trabajar por la noche, se unió un jueves en el cual trabaje también hasta altas horas de la noche, menos mal que el viernes me lo cogí en plan relajado y pude compensar las horas que había trabajado de mas.

Hoy sábado pues si nada lo impide saldremos a dar una vuelta y esta noche tenemos uno de esos partidos de fútbol especiales, pues es el único en que tenemos cierta rivalidad y disfrutamos bastante el viéndolo.


Ya cuento en la próxima entrada que tal ha ido.

Hasta la semana que viene

sábado, octubre 09, 2010

unas semanas de celebraciones

Buenos días.

Bueno, lo he vuelto ha hacer y me he saltado otra semana donde no he escrito este diario.

La verdad es que ha sido un par de semanas llenas de celebraciones, empezando por mi santo y siguiendo por el de Mi AMA, mas alguno de la familia que me dejo por medio.

La verdad es que empezamos a disfrutar de la libertad que creo que nos merecemos, el caso es que estamos empezando a creernoslo y saborearlo.

El día de mi santo pues he de reconocer que Mi AMA me volvió a dar una gran fiesta y una espectacular sesión como hacía mucho tiempo que no teníamos, la verdad es que quedé bien marcado durante unos días y con el culo resentido al sentarme en una silla, pero eso si, lleno de felicidad por poder disfrutar de esos momentos con Mi AMA.

Tras mi santo vino el de Mi AMA y bueno, yo soy mas tradicional en cuanto a las celebraciones, así que mi mayor preocupación fue el encontrar algún regalo que le gustara y recorrerme un buen número de tiendas, al final creo que salí bien librado del asunto y aunque no estoy a la altura de las celebraciones que me hace Mi AMA al menos intento compensarle con el amor que siento por ELLA.

El caso es que entre unas cosas y otras como que no hemos tenido tiempo para relajarnos pero bueno, ahora tenemos un fin de semana bien largo del cual empezamos a disfrutar ayer viendo el festival de castillos que hubo en la ciudad y hoy si las fuerzas y el tiempo acompañan pues seguiremos con la fiesta.

En cuanto a los demás pues el trabajo a vuelto a su ritmo normal, muchas visitas familiares y una buena reorganización del piso, de esto último se encarga Mi AMA, pues le encanta el mover muebles de un sitio para otro así como desmontar y volver a montar las habitaciones, eso sí cuando este todo lo que tiene en mente terminado, el piso va a ser irreconocible.

Y por estas dos semanas es todo cuanto ha ocurrido que no es poco, y lo que queda por delante pues ya os lo contaré en la próxima entrada.