sábado, septiembre 12, 2009

Un regreso relajado

Buenos días.

Bien, como podéis ver, he sobrevivido a la vuelta al trabajo, la verdad es que el fin de semana pasado pues algo de síndrome post-vacacional si tuve, no fue algo exagerado pero la verdad es que me costó el volver a mentalizarme que la buena vida había terminado de momento, el pensar que dentro de unas semanas vuelvo a tener vacaciones ayuda y no poco.

Pues bien, la verdad es que tampoco ha sido tan duro el regreso, se nota que mucha gente sigue de vacaciones y el ritmo sigue siendo bastante tranquilo.

Por otro lado , el otro día Mi AMA, la cual está recuperándose del verano tan agostador que ha tenido, pues bien, me comento que le apetecía el ponerme unas nuevas normas y volver a tener un 24x7 algo mas estricto que lo que tenemos actualmente, el cual la verdad con el ajetreo de estos últimos meses , anda bastante relajado, eso la verdad es que a mi me ha ilusionado tanto el tener nuevas normas, lo cual me entusiasma, como el ver que Mi AMA se recupera físicamente y con ello sus deseos de someterme mas duramente.

Esta semana que viene se presente tranquila y preparando la fiesta del próximo sábado, parece que se va a juntar mucha gente en ella lo cual puede ser divertido y por otra parte la verdad es que me apetece el salir de fiesta.

Pero bueno, eso será la próxima semana, por hoy esto es todo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dar las gracias a tu Ama por haberme invitado a este rinconcito Suyo/tuyo,es un placer estar en vuestra casa y disfrutar leyendote,se que lo haces desde dentro,desde lo mas profundo por que la adoras y eso se ve en tus ojos cuando la miras,he sido testigo directo de ello.
M e alegra que tu Ama venga pisando furte eso es un gran regalo para los que como tu nos sentimos sumisos,eso alimenta nuestra alma como nada.
Un beso y mios respetos a tu Ama.

sumisa saara