sábado, agosto 30, 2008

Semana completa.

Buenos días.

Semana complicada, vuelta a la normalidad tras las minivacaciones, la verdad es que uno se había acostumbrado a ir con sus ropas por la casa o en pelotas, según le apeteciera a Mi AMA, y la verdad es que ha sido una gozada el poder convivir durante un tiempo de esa forma.

La verdad es que la semana empezó con una bronca por parte de Mi AMA por responderla mal, con el consiguiente castigo de ponerme calzoncillos durante unos días, la verdad es que no recordaba que todavía me quedaran y se me hacia raro el llevarlos puestos, hacia mitad de semana, Mi AMA concedió levantarme el castigo y poder volver a ponerme mis bragitas.

A parte de esto pues tuvimos durante unos días visita en casa que junto con el trabajo la verdad es que nos dejó poco tiempo para nosotros.

De todas formas, este viernes tuvimos salida con gente del tema y la verdad es que nos hacía ilusión el salir de copas pues este verano no es que hayamos salido demasiado.

La verdad es que la cena y las copas estuvieron muy bien y bueno, creo que Mi AMA y yo dimos un poco la nota en el pub a donde fuimos, pero la verdad es que nos lo pasamos genial.

La verdad es que me excita el ser exhibido en publico por Mi AMA, el llevar el corsé y que ella me desabrochara la camisa para mostrarlo ante todos, sientiendome en ese momento como la esclava de Mi AMA.H de reconocer que Mi AMA me sorprende, cuanod empezamos a ELLA las cosas en publico no le gustaban y a mi el hacer estas cosas en mi ciudad donde alguien me pudiera reconocer me cortaba mucho, ahora en cambio,la verdad es que nos da igual y hacemos aquello que deseamos sin pensarlo demasiado.

Hoy es dia de resaca y de saber aguantar el tipo, sobre todo para Mi AMA que trabaja, jejejjee.

Ahora, la verdad es que estoy deseando que transcurra lo mas rapido posible la próxima semana pàra pillarme unas mas que merecidas vacaciones.


Y bueno, pues como podeis ver esta semana hemos tenido un poco de todo para no aburrirnos.

sábado, agosto 23, 2008

Fin de vacaciones

Buenos días.

bueno, ya se terminan nuestras vacaciones particulares a falta que lleguen las de verdad para las cuales ya faltan muy pocos días.

Esta semana Mi AMA me ha estado dando órdenes continuamente para que me fuera masturbando en su ausencia cada media hora, la verdad es que el tener tareas que realizar y estar pendientes de ellas me hace ir bastante excitado, asi que esta semana me he decidado a masturbarme como nunca lo había hecho, en ocasiones me hacia masturbarme con el vibrador anal metido y otras sin nada mas que hacer el uso de mi mano.

He de reconocer que en un principio fue una tarea de lo mas placentera y que me mantenía en un grando de excitación bastante alto, en cámbio cuando fueron avanzando los días seguia sientiendome excitado al masturbarme pero también es cierto que el hacerlo tan seguido iba haciendo que mi polla se fuera irritando, sobre todo la punta, la verdad es que siguiendo los consejos de Mi AMA y para evitar que esta estuviera reseca intentaba con algo de saliva el humedecerla antes de masturbarme y la verdad es que la cosa funcionó bien.

Durante esta semana en la cual he seguido vistiendo en casa mi vestido de puta a todas horas, me ha encantado, me gusta ser vulgar y rastrero ante los ojos de Mi AMA, ser su juguete y el estar a sus diposición.

El estar en nuestro rol particular hace que el planificar sesiones o tener que realizar cosas aprovechando los momentos que tenemos disponibles , no nos estresse y hagamos las cosas con mas naturalidad, sin presionarnos, creo que hacía muchísimo tiempo que no habíamos convivido de esta forma y ya incluso dudábamos que realmente lo pudieramos llevar a cabo, por mi parte estas dudas han desaparecido y reconozco abiertamente que me encanta el vivir así.

Y bueno, como decía al principio las minivacaciones han terminado y todo vuelve a la normalidad, ahora lo que hay que hacer es el cumplimiento de las normas que había mejorado un tanto el mantenerlo y seguir amplandolo.

bueno y con esto os dejo hasta la próxima semana.

sábado, agosto 16, 2008

seguimos disfrutando

Buenos días.

Aquí seguimos con nuestras particulares vacaciones, cierto es que con interrupciones, pero nos cuesta poco el volver a coger el ritmo.

Esta semana la verdad es que entre el curro y las visitas hemos ido de cabeza y con poco tiempo para nosotros, pero de una cosa si me doy cuenta y es cual cuando nos encontramos solos hace falta poca cosa para que Mi AMA le apetezca jugar o realizar alguna de las travesuras que le gustan.


Cierto es que no se trata de un 24x7 rígido y que Mi AMA por el momento solo está realizando ciertas cosas conmigo, espero que poco a poco vaya ganándome el privilegio de que desee hacer algo mas conmigo, como ya escribió ELLA misma en su blog.

De todas formas y por lo que hemos convivido durante estas semanas no dudo de que disfruto como un enano siendo sometido por ELLA, si tenía alguna duda desde luego esta por mi parte ha sido despejada, deseo ser su esclavo 24x7 y no se trata únicamente de una fantasía, estoy feliz conmigo mismo cuando estoy bajo sus ordenes, me siento que ese es mi lugar, la verdad es que se trata de algo dificil de explicar, pero siento que ambos disfrutamos de nuestra condición, ELLA de AMA y yo de esclavo sin ningún tipo de complejo, sin necesidad de forzar las situaciones, tanto a Mi AMA como a mi, nos sale de forma natural el comportarnos como lo hacemos y es a veces por las diferentes situaciones las que nos ahcen el contenernos.

Pues bien, eso quería comentarles, están siendo unas semanas perfectas.

Ya les cuento como sigue.

sábado, agosto 09, 2008

Disfrutando de una semana de libertad

Buenos días.

Bueno, aquí estamos una semana mas, cierto es que esta no ha sido una semana normal, por así decirlo.

Como expliqué en la anterior entrada, este mes íbamos a disfrutar de unas semanas de soledad, en las cuales podríamos libremente hacer ese 24X7 que nos gusta, sin las trabas de nadie por medio.

La verdad es que al final no ha sido esta semana el estar tan solos, siempre están las visitas familiares y el trabajo, pero desde luego, he disfrutado como una perra.a

Estos días he podido por fin ir todo el tiempo con mi vestido, ese formado por calzas, sostén y falda, el cual Mi AMA ha adaptado quitándole el sostén y convirtiendo la falda en un traje corto, el cual todo sea dicho me deja como una autentica zorrita y así es como me siento.

Ciertamente hemos perdido muchas manías y verguenzas, ya voy vestido así por la casa o bien en pelotas sin ningún tipo de problemas, al igual que salir a la calle llevando un sostén puesto, posiblemente la gente me mire de forma extraña, pues no dejan de notarse las copas del mismo, pero ciertamente es algo que me da igual o casi que tal vez el sentirme observado aun me de mas morbo, me hace sentir mas perra.

Durante estos días, Mi AMA resalta aquellas cosas que como su esclavo debo de cumplir, pues son normas que tengo escritas y que he aceptado libremente, su táctica de recordármelas y preguntarme el motivo del incumplimiento hacen que me esfuerce por que ese error no vuelva a producirse, se que el día en que logre cumplirlas, será de los mas felices tanto para ELLA como para mí y esto no significa que con eso hayamos alcanzado la meta final, todo lo contrario, será la señal de que las cosas empiezan a ir por el buen camino y se podrá aspirar a metas mayores, ahora las normas sinceramente son un reducido grupo de las que inicialmente tenía.

El negarme alguno de mis premios cuando he incumplido una norma, es algo que entiendo como normal dentro de nuestra relación, me hace ver aquello que me pierdo por no ser capaz de cumplir las normas, pero también es cierto que el sentirme en esos momentos cometido por ELLA y totalmente entregado y sumiso produce en mi el deseo de arrodillarme ante ELLA y suplicarle que permita a esta mierda de esclavo el poder servirla, en ocasiones me arrastro lo que ELLA considera suficiente para el error cometido y me permite servirla, en otras debido a mi falta no me perdona y tengo que contemplar como hace las cosas sin mi, eso me hace recapacitar y desear el no haber cometido el error.

Todo esto que estamos viviendo mas en profundidad estos días, hace que me sienta mas sumiso, no quiero decir que mas entregado a ELLA, pues eso es difícil, dudo que pueda estarlo mas de lo que ya lo estoy, pero si que es cierto que se acrecientan mis deseos de servirla, de arrastrarme ante ELLA.

Bueno, la verdad es que todavía nos queda una semana que disfrutar de nuestra libertad,libertad para poder ser un esclavo sin interrupciones, y confío ser capaz de humillarme mas ante ELLA y demostrarle la perra que tiene a sus pies.

Ya les contaré como ha ido la semana en la próxima entrada.

sábado, agosto 02, 2008

sin escusas

Buenos días.

Esta semana la verdad es que ha sido algo tensa,supongo que la calor también nos afecta un poco a todos y las sensibilidades están a flor de piel.

El caso es que también en mi caso esta semana se me ha e¡ hecho mas larga por los deseos que terminara y llegara esta en la que entramos,vamos a tener como unas pequeñas vacaciones si así puede llamarse pues pese al trabajo y a alguna visita familiar vamos a disponer de dos semanas para nosotros solos en las cuales creo que se da una oportunidad de oro para poder realmente vivir un 24x7 tal como lo queremos.

El estar solos hace que ya no hayan escusas de por que las cosas se hacen o dejan de hacer, creo que es una ocasión de comprobar que cosas funciona y cuales no, pues pese a llevar tanto tiempo juntos, siempre hemos puesto escusas de por que no llevábamos esa vida que tanto deseamos.

Hoy, releyendo las normas que Mi AMA me puso, me he dado cuenta que estas son bien pocas y que sinceramente tampoco suponen un gran esfuerzo el realizarlas además que sinceramente solo el leerlas hace que vaya ya excitado.

Esta vez la verdad es que la cosa debe de funcionar y tengo la impresión que ambos disfrutaremos mucho de estas semanas, si la cosa va como creo que puede ir , tras este tiempo podemos plantearnos que podemos seguir haciendo y que otras cosas deberemos de aparcar hasta estar solos, pero manteniendo todo aquello que sea posible.

la verdad es que me siento muy ilusionado y espero ser capaz de transmitirle a Mi AMA esa ilusión, las ganas de jugar conmigo y el sentirse satisfecha de tenerme como sumiso pues desde luego por mi parte me siento infinitamente afortunado de tenerla a ELLA como ama.

Y bueno, que ya no hay escusas y que toca liberarse y disfrutarlo.

Ya contaré que tal han ido las cosas en próximas entradas