sábado, febrero 09, 2008

Una dura semana

Buenos días.

Esta semana la verdad es que ha sido bastante dura, cosas del trabajo y las guardias, pero bueno, esta ya llega a su final y las cosas a la normalidad, tanto de curro como de médicos.

La verdad es que por un motivo u otro durante toda la semana no he echo otra cosa que trabajar y dormir dejando el resto de obligaciones y atenciones bastante de lado.

Esto ha provocado que Mi AMA se sienta algo desatendida con toda la razón del mundo y pese a ello no desiste en sus intentos de convertirme en un buen esclavo.

Ayer me sorprendió terminando de adaptar la jaula de forma que de mucho mas juego y diversión, para ELLA, que una simple jaula donde encerrar a alguien, así que le ha añadido unos cuantos complementos para tener al perro mas sujeto y mas lleno por todos los agujeros.

Sinceramente estoy deseando el poder meterme dentro de ella y experimentar en mi cuerpo todos esos acoples.

Este fin de semana estamos solos en casa así que podremos disfrutar sin problemas de una relación bdsm, cosa que hace bastante tiempo que por un motivo u otro no podemos hacer.

La verdad es que no se por que ando tan despistado últimamente haciendo las cosas sin fijarme, puede ser debido al cansancio y al agotamiento que llevo encima, espero que un buen descanso me ayuden a ponerme las pilas y ser mas cuidadoso en mis acciones y mas atento con Mi AMA.

También he de admitir que he de comportarme con menos orgullo y suplicar como le corresponde a un esclavo ante Su AMA cuando desea alguna cosa por insignificante que sea.

Y bueno, ya os contaré como ha ido todo en la próxima entrada.

2 comentarios:

Borrasca dijo...

Espero que consigas descansar y disfrutes mucho de los ajustes hechos en la jaula, que a tu Ama le satisfaga y gocen de una sexión bdsm a todo dar.

Besos borrascosos

Ernesto Schutz dijo...

Vaya si que eres explicito.

E. Schutz