sábado, julio 07, 2007

Nueva oportunidad

Buenos días.

Aquí me tenéis de nuevo, en esta ocasión tras una semana mas bien movida, Mi AMA ha decidido que nuestra relación se estaba acomodando demasiado, que las normas se habían relajada hasta tal punto que no las había realmente y la verdad es que no puedo estas mas de acuerdo con ELLA.

Siempre estamos con la escusa del cansancio o de los hijos o cualquier otra cosa que sea mas o menos válida para saltarme las normas establecidas.

En esta ocasión , Mi AMA ha decidido que será mucho mas dura conmigo de lo que ha sido hasta ahora, tal como lo era al principio de nuestra relación.

La intención es afianzar al esclavo que hay en mí que esa pase a ser la parte principal de nuestra relación de nuevo y no como ahora que somos mas una pareja vainilla con juegos bdsm.

He de reconocer por mi parte que me encanta el verme sometido y dominado por Mi AMA, verme humillado por ELLA, convertido en su perro o puta, el ser un objeto mas de su posesión.

Como decía al principio, Mi AMA ha decidido endurecer la condiciones para lo cual me ha dado unas nuevas normas, la verdad es que la sesión en la cual se me dieron esas nuevas normas fue muy trabajada y elaborada por Mi AMA, la verdad es que fue muy especial, me encantó el que Mi AMA simbolizara mi conversión de hombre libre a perra, haciéndome primero vestir con un traje, calzoncillos incluidos , para ir desvistiéndome poco a poco hasta quedar en pelota picada.

Mi AMA me hizo leer las normas y me preguntó repetidamente si estaba seguro que era eso lo que quería a lo cual le contesté que si, tras eso firmé las normas primero como el hombre libre que las acepta y posteriormente como la gossa(perra) que paso a ser, sellándolas con mi propia sangre.

Una vez adquirida mi condición de esclavo, Mi AMA me dio una sesión de spanking par que tuviera claro quien soy y cual es mi sitio y que me espera si no cumplo con mis obligaciones.

La verdad es que fue una sesión dura , hacia mucho tiempo que no hacíamos algo así y la verdad es que tenía miedo de no ser capaz de soportarla, pero bueno, la verdad es que no sé por que esos miedos por mi parte, Mi AMA me conoce muy bien y sabe sacar lo mejor de mi sin llegar a colapsarme, la verdad es que terminé disfrutando de la sesión y muyyy pero que muy feliz por convertirme en la perra de Mi AMA.

A partir de ahora viene una etapa con mas obligaciones por mi parte pero que estoy seguro hará que también me sienta mucho mejor.

Bueno, esto ya iré contándolo en sucesivas entradas en este blog.

Por hoy esto es todo

5 comentarios:

Miranda dijo...

Me alegro mucho que volvais a poner enfasis en vuestra relacion BDSM. Espero que la disfruteis de nuevo y que siga esa ilusión.
La pereza a veces es muy mala, pero sobretodo si se le ponen excusas como la familia, el trabajo, los hijos....
Yo ahora estoy pasando por un punto parecido, lo malo es que mi chico no practica BDSM entonces me es mas dificil aun practicarlo.
Bueno, mis animos a los dos y que disfruteis de esta etapa.
Molts Petons.
Miranda

esclavoparatodo dijo...

Buenas tardes Miranda.

Gracias por tu comentario, la verdad es que hay ocasiones en las que hay que esforzarse por conseguir aquello que se desea y por dejar la rutina de lado, en caso contrario no hay diferencia entre una relación bdsm de una vainilla.

El conseguir este fin desde luego no es fácil pero el primer paso ya lo hemos dado.

Un saludo y gracias por tu comentario

Unknown dijo...

Me gusta vuestra relación, parece que habéis alcanzado un nivel alto de compenetración.

Es normal que baje un poco el tono de vez en cuando, lo importante es que tu ama se dé cuenta y tire de las riendas. Pero eso seguro que ocurre, porque te vuelves perezoso y eso se nota.

XX

Anónimo dijo...

Hola, soy dorita esclavo de mi esposa y muy feliz, quiero agradecerte tus escritos y decirte que yo tb deseo perfecionarme y ser su mejor putita

elromano dijo...

me gustaria que me humille mi ama muy duro yo soy valiente obedecere sus ordenes