sábado, diciembre 23, 2006

De mal en peor

buenos días.

Parece mentira pero mi comportamiento lejos de ser cada día mas sumiso y masoquista se está volviendo día a día mas dejado de si.

El punto final fue el fin de semana pasado cuando volví a pillar una de esas rabietas mías y como siempre por una tontería de nada.

No hay forma de ocultarle a Mi AMA cuando estoy molesto por algo, solo con un vistazo lo nota. Esto unido a todo mi comportamiento anterior hizo que Mi AMA estallara y quisiera dejarlo definitivamente, no quería oírme hablar mas de bdsm, se sentía estafada y engañada por mi, esas palabras me dolieron mucho, sobre todo por que veo que tiene razón en lo que dice, aqui no hago mas que decir que deseo ser su esclavo, puta, cerda, ramera la mas insignificante de las mierdas, en cambio eso no se traslada a la vida real, ahí quedan restos de machito en mi que salen cuando menos lo esperas, he estado dandole vueltas a esto y ver de que forma se pueden superar esas rabietas de niño malcriado, si por ejemplo cuando lo noto, el arrodillarme ante Mi AMA y suplicarle que azote a su esclavo por no saber comportarse, el pensar en esos momentos que soy una mierda y no tengo derecho a rebotes, eso es lo que debo de hacer entrar en mi dura cabeza.

el hecho de que Mi AMa me hiciera quitar el anillo y la cadena que me ragaló para lanzarlas al cubo de la basura fue todo un shock para mí, fué la señal de que estoy llegando a un punto límite, que sino pongo todo de mi parte en caso contrario puede llegar el momento en que no haya marcha atrás.

ELLA es para mi un sueño hecho realidad,algo que me trajeron hace ya casi tres años los reyes, la persona mas importante en mi vida, a la cual me he entregado totalmente, a la cual adoro cada día un poco mas, la persona que me hace desear llegar a casa, servirla y entregarme a ELLA, el ser mas maravilloso que pudiera soñar y no voy a consentir que por mi actitud algo de eso pueda fallar.
Así que a ponerse el mono de trabajo y a cumplir con las obligaciones.

Y bueno, esto es todo por hoy

domingo, diciembre 17, 2006

salimos de cena

Buenos días.
Hola a todos aquellos que leen este blog,como ya sabéis, Mi AMA y yo estamos pasando por una etapa algo complicada en nuestra relación bdsm.

ELLA Me quitó todas las normas que tenia impuestas y debía de cumplir en mi día a día como esclavo, me impuso la tarea de ganarme el tener de nuevo esas normas y merecerlas realmente.

Yo como he escrito aquí me impuse el deseo de comportarme como ese esclavo que las merece y que está volcado totalmente al servicio de su AMA y la verdad es que no lo estoy consiguiendo, casi podría decirse que si hago algún merito es para no tenerlas, no solo no estoy pendiente de

Mi AMA sino que las pocas cosas que hacia cada día son menos.
Cada vez hago menos cosas en la casa, me reboto con mas frecuencia, he llegado incluso a contestar de malas formas a Mi AMA.

el caso es que he tenido una temporada en la cual he estado mas irritable de lo normal,. creo que en parte se debe también a ciertos cambios ocurridos en el trabajo que por mucho que intentes dejártelos al salir de la oficina, siempre terminan afectado algo a la vida en casa.

Al menos por esa parte parece que las cosas ya se están estabilizando y se entra en una dinámica de estabilidad.

Durante este tiempo cada día echo mas a faltar las normas, unas normas que me hacen recordar mi posición en la casa, que me hacen sentir el perro y la puta de Mi AMA.

También he notado que Mi AMA ha cambiado la forma de tratarme siendo cada día mas "vainilla" supongo que por estar cansada de que por mi parte no cumpla nada de lo que prometo.

Ayer sin embargo estuvimos de compras, me encantó el llevar su bolso y comprobar como la ente nos miraba,ese toque de humillación y exhibicionismo hacia mucho que no la realizábamos, incluso noté que ayer por algunos momento me trato como a un esclavo y la verdad es que me encantó, procuré durante la cena el estar pendiente de ELLA, pero a pesar de ello en alguna ocasión se me paso y tuvo que servirse ELLA misma la bebida.

Esos momento en los cuales nos comportamos como antaño hacen que añore mucho mas lo que he perdido por el momento y que desee con mucha mas fuerza el recuperarlo.

Me encanta el salir de fiesta con Mi AMA, así como también me doy cuenta que no necesito a nadie mas para pasarmelo bien, ambos solos nos sobramos y bastamos para tener una noche fantástica.

Por otra parte me encanta el ver la ilusión con que recibe cada año la llegada de las navidades y como las disfruta, he de ser sincero y decir que a mi eran unas fiestas que tampoco me decían demasiado de unos años hacia aquí y que las consideraba mas una campaña publicitaria que otra cosa, pero bueno, a su lado se ven de otra forma y encima nos lo pasamos la mar de bien recorriendo tiendas y viendo cosas, al final será capaz de sacarme hasta el espíritu navideño que tenia olvidado.


Y bueno, por hoy es todo cuanto quería poner en este blog.

sábado, diciembre 09, 2006

esperanzas

Buenos días.
como comenté el último día, las cosas no van demasiado bien en el plano bdsm, por diferentes motivos tengo abandonada Mi AMA y pese a los esfuerzos de que eso no ocurra la verdad es que no están dando ningún resultado.

Estoy deseando que las cosas se regularicen en todos los sentidos, que pueda volver a dedicarle todo el tiempo que Mi AMA requiere, que mi eterno cansancio se termine de una puñetera vez y no hayan mas escusas.

El otro día por unos momentos Mi AMA se mostró conmigo somo lo hacia anteriormente, como una mierda de esclavo, me abofeteó, me hizo callar, incluso me azotó con una percha de colgar y por la noche me usó para su placer, pese a no correrme esa noche dormí muy feliz.

Pero al final solo se trató de un breve espejismo de nuevo volvió el trabajo y el cansancio, el no hacer ninguna de las tareas que tengo asignadas, el dejarla horas y horas sola.

Por todo ello estoy deseando el estabilizarme en todos los sentidos y poderme planificar mejor, mas ahora que Mi AMA no se encuentra muy bien y por mi culpa encima ha de cargar con todas las tareas de la casa, cosa que en su totalidad me correspondería a mi y bueno, en especial por que esa breve experiencia del otro día no sea solo un espejismo y se convierta en la totalidad del tiempo.

Y bueno, esa es la esperanza que tengo en que las cosas puedan llegar a superarse.

Y con esto termino el articulo de esta mañana.

martes, diciembre 05, 2006

empezando de nuevo

Buenos días.
Aqui vuelvo a escribir en este blog aunque no con la frecuencia que debiera.
Aparte de escusas mas o menos validas la verdad es que llevo unas semanas bastante atareado, aunque he de decir que no hay escusa posible, un momento pra escribir siempre se puede sacar.

El caso es que por un motivo u otro estos ultimos días he tenido muy abandonada a Mi AMA hasta el punto de quitarme todas las normas, cosa que echo en falta, me gusta saberme controlado en todo momento por ELLA, sentirme su esclavo y su puta cerda, sentirme un objeto en sus manos y ver como Mi AMA disfruta humillandome, azotandome y usandome a su antojo.
Todo esto lo tenía he ido perdiendolo con el tiempo y lo peor es que ha sido por mi falta de atención hacia Mi AMA, por mi eterno cansancio.

Así que lo que ahora toca es volver a empezar, saber provocar en Mi AMA el deseo de dominarme, de sentirme como el perro que está a su servicio para obedecerla o la puta mas cerda y rastrera que entrega su cuerpo y aama a Su AMA para que ESTA lo use, un esclavo cuyo único pensamiento es Su AMA y en como puede hacerla feliz pues eso le hace feliz a el.

todo esto no parece facil de cnseguir en especial cuando ya se ha fallado y El AMA desconfia que las promesas se cumplan, pero no desisto de llegar un dia a ser todo eso y mas, pues si algo tengo claro es que Mi AMAes para mi Mi DIOSA y a sus pies siento que tengo mi lugar.

Y bueno, por esta mañana es tolo lo que deseaba contar.
Hasta pronto