sábado, julio 30, 2011

un nuevo principio

Buenos días antes de nada.

Bien, esta es en parte una entrada atípica, pues será la última en este blog, no significa eso que deje de escribir, solo que a partir de ahora lo haré en otro blog el cual ha creado Mi AMA para mi, la dirección de este es:

esclavoilota

Todo tiene una explicación y es que Mi AMA cree que ha llegado el momento que deje de tener dos blogs y que concentre todo aquello que escribo en uno solo, he de reconocer que tiene bastante sentido pues ha ocurrido en mas de una ocasión que ambos se han solapado en el contenido.

Así que no me queda mas que despedirme de todos vosotros desde este blog y esperar seguir viendoos en el nuevo.

A todos aquellos que han seguido mis escritos y especialmente a aquellos que me han dejado algun comentario agradecerles el que me hayan acompañado durente este tiempo que sin darme cuenta han sido ya unos cuantos años.

Y bueno que no es un final sino un nuevo principio, así que nos seguimos leyendo.

domingo, julio 24, 2011

una semana para recapacitar sobre la actitud

Buenas tardes.

Bueno, aquí estamos una semana mas, recién llegados del fin de semana, y la verdad es que estamos ambos bien agotados, al final uno llega a la conclusión que como en casa no se está en ningún otro lado.

Al menos y pese a las previsiones hemos tenido un fin de semana donde no ha llovido aunque también es cierto que tampoco es que haya hecho calor, pero al menos pudimos el sábado ir a dar una vuelta y celebrar el cumpleaños medianamente bien.

Por lo que respecta al resto de la semana, pues decir, que pese a que intento el esforzarme un poco mas en realizar las tareas de la casa, no termino de cogerle el ritmo y no consigo el que me cunda el trabajo, también es cierto que haciendo siestas de un par de horas poco tiempo me queda.

Aunque es importante el realizar el trabajo para mí lo mas importante es que Mi AMA sienta que tiene un esclavo a su servicio el cual solo tiene en mente el servirla y hacer todo aquello que desee con el sabiendo que estará contento y feliz de poder cumplir sus ordenes y para ser sinceros eso está muy lejos de llegar a realizarse pues sigo pensando demasiado en que cosas se deberían de hacer y cuando, y sobre todo suelo organizar las tareas cuando mejor me vienen a mi sin detenerme a pensar en que eso le corresponde a Mi AMA mientras que a mi solo me corresponde el llevarlas a cabo y servirla lo mejor que sepa.

Así que si algo debo de aprender es a comportarme como un esclavo, sin cuestionar las ordenes de Mi AMA y sin intentar manipular la realidad según me convenga, solo limitándome a obedecer o como mucho sugiriéndole a Mi AMA con toda la humildad que corresponde a un esclavo si tiene a bien el que realice alguna tarea en algún momento.

Como digo, para alcanzar esto me queda todo un mundo, pero tengo bien claro que es a ese punto al que deseo llegar.

Y bueno, ahora lo que toca es hablar menos y actuar mas.

Ya diré la próxima semana que tal va todo.

sábado, julio 16, 2011

sin descanso

Buenos días.

Bien, ya ha pasado una semana donde hemos podido estar algo mas tranquilos pero tampoco demasiado, a este paso no se si habrá alguna semana en este verano donde podamos decir que no tenemos nada que hacer , pero bueno tampoco es cuestión de quejarse.

Esta semana, tras recuperarnos los primeros días del fin de semana anterior nos hemos dedicado a poner la casa a punta para la visita familiar que esperábamos, he de reconocer que entre tanto viaje y trasiegos varios, tenía desatendida la casa y por ello ha tenido que ser Mi AMA la que mas haya tenido que trabajar estos días para estuviera todo perfecto, eso sí no he dejado de sentirme culpable por no se capaz de haberla mantenido limpia estas últimas semanas.

El caso es que debido a esta visita ha tocado el desmontar la habitación donde tenemos la mazmorra lo cual siempre entristece pues es como quitarle el parque de juegos a un crío, solo espero que dentro de poco todo vuelva a estar montado y si cabe todavía mejor de lo que estaba.

Bueno este fin de semana volvemos a estar de viaje, así que dentro de nada toca a irse a preparar lo que tenemos que llevarnos.

Por cierto, el próximo fin de semana es el 24x7. así que os deseo a toda la comunidad bdsm que lo celebre y disfrute todo cuanto pueda, aunque lo cierto es que no hay nada como el poder celebrarlo los 24x7x365 horas del año.

Y bueno con esto me despido hasta la próxima semana.

lunes, julio 04, 2011

fin de vacaciones

Buenos días.

Ya se terminan las vacaciones y hay que volver a coger el ritmo del trabajo, eso si ayuda el pensar que aun quedan muchos días de vacaciones pendientes de disfrutar.

El poder estar solos y sin ordenadores y conexiones por el medio nos ha dado la posibilidad de poder hablar mas y hacer otro tipo de actividades que no solemos hacer, Mi AMA me ha dado una soberana paliza jugando a las cartas.

Han sido unos días donde el trabajo ha quedado realmente de lado lo cual sirve para desconectar y poder relajarse, en un principio no teníamos claro si nos cansaríamos de estar tan aislados o nos lo pasaríamos bien, y tras la experiencia he de decir que no estuvimos todo lo aislados que hubiéramos querido, eso de tener vecinos cotillas es un problema, pues limitaba mucho el poder jugar teniéndolos pegados junto a nosotros.

El caso es que hemos descubierto que se puede estar muy bien, perdidos en una casa de campo y si es posible con nadie al lado mucho mejor.

Hemos descubierto que podemos pasarlo muy bien en un sitio donde solo estemos nosotros dos, no necesitando de nada mas para poder ser felices, estos días nos han servido para confirmar algo que a sospechábamos y es que si tuvieramos la ocasión podríamos sacarle mucho partido a una casa de campo.

Por otro lado pues también es cierto que se hace lo que se puede a la hora de jugar y si no es posible pues tampoco es un drama pues tenemos muchas otras cosas que hacer y es que en cuanto a gustos he de reconocer que coincidimos en un 90% lo cual hace que no tengamos problemas en realizar alguno de nuestros hobbies.

Al final de la montaña de libros que nos llevamos para leer ha vuelto tal cual sin ser tocada y es que al final casi que nos ha faltado tiempo para hacer todo cuanto queríamos.

Y ahora, pues a volver al trabajo, eso sí ,intentaremos disfrutar de la playa durante estos meses de verano que estando lo cerca que la tenemos es un crimen el no aprovecharla mas.

Y eso ha sido lo ocurrido durante estas vacaciones.