sábado, abril 30, 2011

se acabaron las vacaciones

Buenos días.

Bien, terminaron las vacaciones que tan bien me han ido y que me han permitido el poder estar junto a Mi AMA y poder descansar del estress que llevaba encima.

La verdad es que estos siete días se me han echo muy cortos y hubiera deseado que duraran mucho mas, pero al final la realidad se impone y no he tenido mas remedio que volver al trabajo.

Este regreso se me ha echo bastante costoso y el que la semana fuera de solo cuatro días me ha ayudado mucho al ser de forma gradual. y llegar el fin de semana justo cuando empezaba a estar mas agobiado.

Bien, ahora para compensar pues tenemos tres días de fiesta por delante que tampoco irán nada mal.

Bien, ya contaré estos tres días que han dado de si y para variar el tiempo que nos espera no parece que vaya a ser demasiado soleado, cosa ya habitual con lo cual aprovecharemos también para terminar de ver todas las series que hemos ido acumulando estos últimos meses.

Y ahora pues toca el ir a despertar a Mi AMA y preparar el desayuno.

sábado, abril 23, 2011

disfrutando de unas mini vacaciones

Buenos días.

Pues si, esta semana he de decir que ha habido un poco de todo, pero sobre todo lo que he tenido y sigo teniendo son vacaciones, en ese sentido ha sido una semana magnífica.

La realidad es que solo he trabajado un día esta semana por lo cual he de reconocer que de trabajo mas bien poco estos últimos días.

El martes y miércoles Mi AMA y yo la verdad es que no paramos en casa durante casi todo el día y la verdad es que lo pasamos muy bien, aprovechando las vacaciones y el buen tiempo que hacía.

El miércoles por la noche se fastidió un poco la cosa al perder el barsa la final de la copa, Mi AMA es fan del barsa, pero bueno, aun quedan dos partidos más entre ambos equipos para que la cosa se pueda solucionar.

El resto de la semana lo hemos pasado en casa, viendo como llovía y poniéndonos al día en las series que tenemos pendientes por ver, las cuales son unas cuantas, además nos encanta tumbarnos en el sofá y comer un montón de guarradas mientras vemos la tele.

También es cierto que he aprovechado estos días en casa para hacer alguna de las cosas que tenía pendientes y que siempre iba dejando para otro momento, pues bien este parece que por fin ha llegado.

Hoy parece que el tiempo es algo mejor y podremos ir a dar una vuelta esta mañana y si se da la ocasión el comer algo por ahí.

Bien, como se puede ver una semana de descanso, el cual me hacía muchisima falta y he de reconocer que me siento con las pilas totalmente recargadas.

Y ahora tengo una cosilla que hacer antes de que despierte Mi AMA, así que hasta la próxima semana.

sábado, abril 16, 2011

desbordado de trabajo

Buenos días. Bien, pues las cosas que pensamos que no pueden repetirse ocurre que lo vuelven a hacer y si la semana pasada, si la anterior tuve mucho trabajo esta no ha sido mejor sino todo lo contrario, aun he tenido mas , al menos durante los primeros días de la semana, eso sí, el resto ha sido mucho mas tranquilo y he podido recuperarme un poco y a la vez el poder atender algo mejor a Mi AMA. El caso es que la semana ha pasado volando y sin darme cuenta ha llegado el fin de semana y con el primero de los partidos de fútbol entre el barsa y el madrid, me encanta el poder disfrutarlos junto a Mi AMA y durante este mes será todo un maratón de fútbol. Eso si, he de agradecerle a Mi AMA lo mucho que me mima y la gran paciencia que tiene conmigo, eso si la próxima semana al menos tendremos unos días para nosotros sin interferencias ni trabajo pues llegan unos días de vacaciones y la verdad es que hace mucho que no coincidimos los dos tantos días juntos sin trabajar. Este fin de semana queremos repetir lo del anterior e irnos a dar una vuelta por la playa, la verdad es que nos gustó la experiencia y nos quedamos con las ganas de repetir, esperemos que el tiempo acompañe. Y bueno ahora es el momento de preparar el desayuno y despertarla,. Hasta la próxima semana

sábado, abril 09, 2011

una semana de aprendizaje

Buenos días. Bien, semana en la que el trabajo me ha superado ampliamente y he hecho que dejara cosas importantes de lado, soy consciente de ello y es algo a lo que debo de poner remedio poniendo por delante lo que realmente es prioritario para mi. La parte positiva es que de los errores es de donde mas se aprende y es la forma de saber que cosas hacer y cuales no, aunque también es cierto que es una forma bastante dolorosa de aprender, pero es que no venimos al mundo con un manual bajo el brazo que nos digo como actuar en cada situación y también es cierto que a algunos les cuesta mas que a otros el aprender. Por otro lado hemos disfrutado de buenos momentos Mi AMA y yo, y la verdad es que estas normas que tengo en la actualidad son de lo mas excitantes para mi y a la vez de lo mas morbosos para Mi AMA, eso sin dejar de lado el spanking. El caso es que aprovechando que ha llegado el bueno tiempo es cuestión de cambiar ciertos hábitos y costumbres y sacar ya la ropa de primavera para salir mas a la calle. Y hablando de ir a la calle, termino esta entrada para ir preparándome para irnos a dar una vuelta, hasta la próxima semana.

sábado, abril 02, 2011

un nuevo comienzo

Buenos días antes de nada. Bien, por fin terminó el mes de marzo y parece que con el las lluvias también se han ido, así que nos disponemos a disfrutar de un tiempo mas agradable el cual también anima a pasear y salir mas de casa. Mi AMA tras el trabajo pues ha estado un par de semanas recuperándose de la paliza pero poco a poco va volviendo a ser la misma y con mas energía que nunca, así que tras el descanso ha decidido darle una vuelta a nuestra relación y establecer unas nuevas normas. Estas empezaron a ser efectivas ayer, pero previamente hicimos una especie de ensayo y he de reconocer que tanto Mi AMA como yo gozamos como locos de la misma, he de reconocer que estas normas son algo diferentes a las que he tenido hasta ahora, especialmente en ciertos matices donde se le da mas importancia a mi entrega y dedicación hacia Mi AMA. Bien, se nos presenta por delante una temporada de lo mas entretenida y donde podemos crecer ambos como AMA-esclavo. Bien, ahora es tiempo de desayunar y prepararnos para ir a dar una vuelta.