sábado, abril 30, 2011

se acabaron las vacaciones

Buenos días.

Bien, terminaron las vacaciones que tan bien me han ido y que me han permitido el poder estar junto a Mi AMA y poder descansar del estress que llevaba encima.

La verdad es que estos siete días se me han echo muy cortos y hubiera deseado que duraran mucho mas, pero al final la realidad se impone y no he tenido mas remedio que volver al trabajo.

Este regreso se me ha echo bastante costoso y el que la semana fuera de solo cuatro días me ha ayudado mucho al ser de forma gradual. y llegar el fin de semana justo cuando empezaba a estar mas agobiado.

Bien, ahora para compensar pues tenemos tres días de fiesta por delante que tampoco irán nada mal.

Bien, ya contaré estos tres días que han dado de si y para variar el tiempo que nos espera no parece que vaya a ser demasiado soleado, cosa ya habitual con lo cual aprovecharemos también para terminar de ver todas las series que hemos ido acumulando estos últimos meses.

Y ahora pues toca el ir a despertar a Mi AMA y preparar el desayuno.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.