sábado, abril 09, 2011

una semana de aprendizaje

Buenos días. Bien, semana en la que el trabajo me ha superado ampliamente y he hecho que dejara cosas importantes de lado, soy consciente de ello y es algo a lo que debo de poner remedio poniendo por delante lo que realmente es prioritario para mi. La parte positiva es que de los errores es de donde mas se aprende y es la forma de saber que cosas hacer y cuales no, aunque también es cierto que es una forma bastante dolorosa de aprender, pero es que no venimos al mundo con un manual bajo el brazo que nos digo como actuar en cada situación y también es cierto que a algunos les cuesta mas que a otros el aprender. Por otro lado hemos disfrutado de buenos momentos Mi AMA y yo, y la verdad es que estas normas que tengo en la actualidad son de lo mas excitantes para mi y a la vez de lo mas morbosos para Mi AMA, eso sin dejar de lado el spanking. El caso es que aprovechando que ha llegado el bueno tiempo es cuestión de cambiar ciertos hábitos y costumbres y sacar ya la ropa de primavera para salir mas a la calle. Y hablando de ir a la calle, termino esta entrada para ir preparándome para irnos a dar una vuelta, hasta la próxima semana.

No hay comentarios: