sábado, abril 23, 2011

disfrutando de unas mini vacaciones

Buenos días.

Pues si, esta semana he de decir que ha habido un poco de todo, pero sobre todo lo que he tenido y sigo teniendo son vacaciones, en ese sentido ha sido una semana magnífica.

La realidad es que solo he trabajado un día esta semana por lo cual he de reconocer que de trabajo mas bien poco estos últimos días.

El martes y miércoles Mi AMA y yo la verdad es que no paramos en casa durante casi todo el día y la verdad es que lo pasamos muy bien, aprovechando las vacaciones y el buen tiempo que hacía.

El miércoles por la noche se fastidió un poco la cosa al perder el barsa la final de la copa, Mi AMA es fan del barsa, pero bueno, aun quedan dos partidos más entre ambos equipos para que la cosa se pueda solucionar.

El resto de la semana lo hemos pasado en casa, viendo como llovía y poniéndonos al día en las series que tenemos pendientes por ver, las cuales son unas cuantas, además nos encanta tumbarnos en el sofá y comer un montón de guarradas mientras vemos la tele.

También es cierto que he aprovechado estos días en casa para hacer alguna de las cosas que tenía pendientes y que siempre iba dejando para otro momento, pues bien este parece que por fin ha llegado.

Hoy parece que el tiempo es algo mejor y podremos ir a dar una vuelta esta mañana y si se da la ocasión el comer algo por ahí.

Bien, como se puede ver una semana de descanso, el cual me hacía muchisima falta y he de reconocer que me siento con las pilas totalmente recargadas.

Y ahora tengo una cosilla que hacer antes de que despierte Mi AMA, así que hasta la próxima semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.