sábado, marzo 26, 2011

pasaron las fiestas

Buenos días.

Por fin pasaron las fiestas y hemos podido descansar, que para nosotros estos días de fiesta han sido realmente agotadores.

Pero bueno, ahora ha vuelto la normalidad en cuanto a horarios y Mi AMA por fin ha podido tener el reposo que tanto se ha ganado, eso si, la recuperación física tardara aun algún tiempo.

Yo por mi parte he de reconocer que estas vacaciones me han venido muy bien para descargar estress de trabajo y tomarme las cosas con bastante mas tranquilidad, últimamente iba demasiado acelerado y mis arranques de mala leche se estaban produciendo por tonterías.

Una cosa que me ha sorprendido esta semana es las dotes de cocinera de Mi AMA, pues se ha dedicado a preparar comidas que iba encontrando en recetas de Internet o libros que tiene y que sinceramente le han salido riquísimas, es una gloria el venir a comer a casa y encontrarse con esas sorpresas.

En cuanto a la parte bdsm, en estos momentos me dedico a servir lo mejor que se a Mi AMA con el fin de que se recupere, el esguince de pie tiene pinta que le durará un par de semanas, durante las cuales ya le han dicho que mejor que no fuerce y en lo posible haga reposo.

Así que aprovechamos para ver esas series que tenemos almacenadas y pendientes de ver.

Y bueno, ahora toca el ir a despertarla y preparar el desayuno.

sábado, marzo 19, 2011

trabajo y mas trabajo

Buenos días.

Bien, esta semana por fin está terminando y con ellas las fallas, he de reconocer que me encantan, tanto las fallas como el ambiente que hay alrededor de ellas, la fiesta, el olor de pólvora, pero el trabajo que ha tenido Mi AMA durante estas fiestas ha sido agotador para ELLA y la verdad es que hemos estado contando los días que quedaban para terminar.

Eso si, tras estos días vendrán otros de descanso que tan merecidos ha tenido Mi AMA, yo por mi parte he intentado hacer todo lo posible para que solo tuviera que pensar en su trabajo a parte de intentar ser un buen esclavo durante este tiempo.

Lo primero creo que mas o menos lo he conseguido mientras que en lo segundo pues he de reconocer que ha sido menos que mas, pero al menos si he podido ver a Mi AMA algo mas contenta con mi comportamiento y eso es algo que me levanta el ánimo.

Por desgracia no podemos disfrutar de las fiestas como nos gustaría pues a ambos nos encantan y en ocasiones en las cuales hemos podido las hemos aprovechado hasta el último segundo.

Pero bueno, las cosas no son siempre como uno desearía y de todas formas ya habrá algún año en el cual podamos hacer lo que nos apetezca.

Y bien, ahora voy a ver si la despierta para desayunar e ir a trabajar.

sábado, marzo 12, 2011

un aniversario especial

Buenos días.

Bien, hoy debería de ser un día especial pues un 12 de marzo de hace siete años, llegaba a esta ciudad Mi AMA conduciendo un vehículo que por milagro le permitió el llegar.

Fue un día de lo mas movido y recuerdo perfectamente lo ocurrido durante el mismo, el recibimiento a Mi AMA, el ir al piso que teníamos alquilado y en el que tantos buenos momentos pasamos, prepararnos para ir de cena con unos compañeros del trabajo y después de copas.

Se puede decir que su llegada ha sido lo mejor que me ha ocurrido nunca, mi vida anodina y sin sentido hasta ese momento dio un vuelco total , desde entonces tengo una cosa bien clara y es que en estos siete años he sido mucho mas feliz que en los 38 restantes de mi vida y que mi deseo es el poder estar junto a Mi AMA y pareja el resto de mi vida.

Cierto es que como en toda pareja han habido broncas, peleas y discusiones, pero lo contrario a mi entender sería algo artificial, como personas somos imperfectos, unos mas que otros, y ahí reconozco que yo tengo tal vez cometo desamasados errores, el ser a su vez una relación BDSM, hace que las cosas tengan un matiz especial al no tratarse de una relación de igualdad en la pareja,

El caso es que pese a esas discusiones que como decía son algo normal en la pareja la relación con Mi AMA es lo mejor que nunca me ha ocurrido, han sido unos años donde he disfrutado sensaciones que no creía posibles, donde me he sentido mas querido y amado de lo que nunca me han dado, y donde siempre he tenido claro donde deseaba estar y que no es otro sitio que al lado de Mi AMA.

La verdad es que la quiero con locura y es sin duda lo mas importante para mi, aunque también es verdad que estas palabras hay que después refrendarlas con hechos y ahí he de reconocer que no he sido capaz de exteriorizar estos sentimientos.

Bien, hoy es un aniversario que no aunque no oficial si que es importante para mi, fue el inicio de una nueva vida junto a la persona a la que amo y adoro.

Y bien, por hoy es todo, reconociendo que escribiendo esto me han venido a la mente un montón de situaciones vividas junto a Mi AMA

sábado, marzo 05, 2011

Teniendo mucho mas de lo que merezco

Buenos días.

Bien, ya estamos en marzo y se acercan las fallas, esto me recuerda cuando hace siete años estaba hablando con Mi AMA e invitándola a venir a conocer las fiestas y disfrutar del olor de la pólvora.

Han pasado rápidos estos siete años y ELLA no solo sigue aquí sino, que se ha convertido en Mi AMA y esposa y en la persona mas importante para mi, a la que quiero y adoro con locura pese a que me cueste el exteriorizar estos sentimientos.

Esta semana la verdad es que ha sido una locura, pues debido al trabajo los horarios que he tenido han sido intempestivos y con mucha carga de trabajo, pero he de reconocer que tengo un AMA que no merezco la cual en todo momento ha estado a mi lado, haciéndome compañía mientras trabajaba por la noche, velando a la vez que yo lo hacía e incluso ayudándome al dejarme dormir mientras ELLA se preocupaba de ir despertándome cada cierto tiempo.

Es una lástima que trabaje estas fiestas pues en caso contrario las disfrutaríamos aun mas que los críos tirando petardos y corriendo las calles viendo las fallas y hartándonos de churros.

Pero bueno, la economía por desgracia manda y esa dice que hay que trabajar cuanto mas mejor, así que no nos queda otro remedio que esperar a tiempos mejores.

Esta semana eso sí, pese al estado que se encuentra Mi AMA tras ir al dentista, y es que cada vez que va está dos semanas bien fastidiada, pudimos ir a ver el partido de fútbol, entre el valencia-barsa, y como cada uno somos de un equipo pues pudimos disfrutar juntos viéndolo en directo, es todo un espectáculo en si, ya no solo por el partido, sino por el poder ir con Mi AMA a verlo y poder compartirlo con ELLA.

Hoy parece que hará un buen día que aprovecharemos para disfrutarlo al máximo, pues será el último libre en varias semanas.

Así que me voy a despertarla y preparar el desayuno.