sábado, mayo 07, 2011

los años no pasan en balde

Buenos días

Bien, ya es sábado, la semana ha pasado bastante rápida, eso de trabajar a partir del martes hace que sea mas llevadera, la pena es que ya no quedan festivos hasta agosto.

El poder estar bastante tiempo junto a Mi AMA es algo que encanta, el poder aunque solo sea mirarla y contemplarla es todo un lujo para mi y la verdad es que cuando tengo que estar lejos de ELLA la echo mucho a faltar.

Esta semana, pudimos disfrutar de una cena en casa de unos amigos y he de decir que lo pasamos bien y estuvimos con ellos hasta altas horas de la noche, vamos que se nos pasó el tiempo sin darnos cuenta, el caso es que eso hizo que estuviera luego un par de días para reponerme del sueño que tenía.

Y es que uno ya no es joven y esas cosas empiezan a notarse o tal vez sea la falta de práctica que eso de salir hasta tarde ya no es algo demasiado habitual y el cuerpo como que se va acostumbrando a la buena vida.

Otra cosa que me motiva el venir a casa todos los días a comer, a parte de la principal que es hacerlo junto a Mi AMA, es el poder disfrutar de sus comidas pues últimamente le ha dado por ir probando cosas nuevas y he de reconocer que como cocinera no tiene precio.

Bien, hoy por desgracia tengo que trabajar así que he de terminar ya y corriendo marcharme al trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.