sábado, enero 15, 2011

fin de vacaciones, vuelta a la normalidad

Buenos días.

Bien, esta es la entrada número 200 de este blog, para ser entradas semanales significa que son ya un buen número de meses el que llevo escribiendo en este diario.

Si hacemos un repaso pueda dar la impresión de que muchas de las entradas se repiten y que pese a decir siempre lo mismo, que en mi está la intención y el propósito de ser un buen esclavo para Mi AMA, puede parecer que ha habido pocos cambios en estos años.

Pero una cosa que posiblemente no esté aquí reflejada y especialmente por mi incapacidad para expresarme en ciertas ocasiones, hace que no se vea el cambio interior experimentado en mi, Al comenzar nuestra relación esta se basaba principalmente en sesiones puntuales, estaba bien lejos de mis intenciones el tener una relación de bdsm a todas horas, con el paso del tiempo eso ha ido cambiando y en la actualidad me costaría el tratar a Mi AMA de tu a tu, se ha ganado durante todos estos años el que confíe en ELLA y desee el entregarme en cuerpo y alma, el que sus deseos sean para mi lo primero a realizar y no por obligación sino por que es una satisfacción el hacerlo.

Las cosas se han ido produciendo por si solas a través del tiempo, poco a poco e ido sintiendo el deseo de que ELLA me controlara un poco mas de fuera la parte dominante de la pareja y aunque en ocasiones todavía salen ramalazos por mi parte de cuestionar ciertas acciones realizadas por ELLA, tengo claro que la última palabra la tiene Mi AMA.

Pues a lo que iba, que una cosa son el cumplimiento de las normas, las cuales reconozco que no llevo nada bien, y otra mi transformación en alguien cuyo mayor anhelo es el llegar a ser un todo con su AMA, de forma que sea una extensión de ELLA.

Y bien, la normalidad va llegando poco a poco tras las fiestas y para ser sinceros ya tenía ganas de que terminaran, ya podrían estar mas repartidas pues ahora queda mucho hasta las siguientes.

Y ahora pues toca el despertar a Mi AMA y prepararle el desayuno

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades pues ;)