sábado, marzo 27, 2010

una semana para olvidar

Buenos días.

Si, por fin llegó el fin de semana y puede decirse que no podía haber llegado en mejor momento, esta semana la verdad es que en principio iba a servir para reponerme de las fallas pero ha sito todo lo contrario, un autentico infierno en el trabajo.

Así que puede decirse que durante esta semana ha existido poco de sumiso en mi, al menos en cuanto al cumplimiento de normas y tampoco he podido estar lo que me hubiera gustado con Mi AMA.

No me extraña que haya tenido la sensación de estar sola durante la semana, el poco tiempo que he estado en casa lo he pasado trabajando, como decía al principio un infierno de semana con horarios intempestivos.

Así que me temo que este fin de semana tocara descanso e intentar descansar lo suficiente, al menos esta semana que viene tendrá solo 4 días.

Esto ha ocasionado que Mi AMA este desencantada con mi comportamiento, y esta semana pues ha decidido el quitarme otra de las tareas que debía de realizar, puesto que si no la hago como esta escrito mejor que no haga nada.

Así que es un privilegio mas que he perdido y ya son unos cuantos, lo cual significará un mayor esfuerzo para recuperarlos.

Espero que estas fiestas estando ya mas descansado sirvan para poder retomar lo que quedo a medias y nunca he terminado de realizar.

La verdad es que siempre hay algo que impide que termine de cumplir las normas aunque también existe la posibilidad de que me escusa para no tener que hacerlas, pues es mas cómodo el estar tumbado en el sofá, lo cual es cierto en parte, pero por otra hace que no termine de sentirme bien conmigo mismo al tener la sensación de estar faltando a mis obligaciones ,mas sabiendo que si las cumplo el placer es mucho mayor que el obtenido de estar tumbado

Bueno, después de esta parrafada que la verdad puede costar algo de entender, pero que creo que Mi AMA entenderá a la perfección, o eso espero.

Bueno, como se podrá ver no ha sido la semana esperada, pero en ocasiones las cosas vienen solas y hay que aceptarlas tal cual llegan.

Solo queda esperar que sea algo pasajero y termine pronto.

Por hoy esto es todo cuanto quería decir

sábado, marzo 20, 2010

se termino el estress

Buenos días.

Semana esta de duro trabajo por parte de Mi AMA, muchas horas de plantón, horarios intempestivos y siempre rodeada y empujada por multitudes.

Para ser alguien a quien le agobia cuando hay mucha gente en un sitio, es una experiencia estresante.

Pero lo que mas me sorprende es lo mucho que le gusta este trabajo y lo contenta y feliz que marcha al mismo, otro iría deprimido y pensando en lo que le espera, mientras que ELLA solo piensa en que haya gente para no aburrirse.

Como podréis ver, poco tiempo hemos tenido esta semana Mi AMA y yo para otras cosas que no sean trabajo, comer y dormir e intentar descansar un rato.

Pero hoy ya termina la cosa y es momento para descansar y relajarse que falta nos hace y coger fuerzas para poder estar plenos rendimiento para la pascua.
Ahora tenemos una semana tranquila, para empezar a quitarnos todo el cansancio acumulado.

En cuanto al bdsm, pues esta ahí, siempre latente, indistintamente de lo que hagamos o dejemos de hacer, es algo que forma parte de nuestra vida y forma de ser, siempre están muy delimitados los roles y cada uno sabe que tiene que hacer, como es mi caso, o quien manda en todas las situaciones, como es su caso.

No hay que hablarlo no decirlo, sabemos como funcionamos y cual es nuestro sitio en la relación y aunque muchas veces mi comportamiento no sea el adecuado soy consciente de ello, pero pese a ello procuro cada día aproximarme mas a lo que Mi AMA desea.

Bien, ahora toca descansar y que no tenga nada que hacer solo ser servida por su esclavo, y ahora lo que toca es prepararle el desayuno e ir a despertarla.

sábado, marzo 13, 2010

trabajando y jugando

Buenos días.

Bien, seguimos con una semana algo especial, por una parte Mi AMA sigue con sus horarios algo fuera de lo normal y yo en parte pues tampoco he tenido esta semana los horarios habituales.

Por otra parte a Mi AMA pues el cansancio se le va acumulando de una semana a otra, los plantones que se da son de muchas horas y los pies pues se resienten.

De todas formas pues esta semana hemos podido estar algo mas de tiempo juntos e incluso comer antes de que ELLA entrara a trabajar lo cual siempre es un consuelo, lo malo es que tras quedar a una hora en vernos ELLA ha tenido que esperarme porque siempre me surgía algún imprevisto en el trabajo que me retrasaba.

La verdad es que no hay escusa para hacer que me tenga que estar esperando, pero conmigo es lo que suele ocurrirle y la verdad es que empieza a estar cansada y con razón.

Eso sí hay que reconocer que cuando tiene una oportunidad la aprovecha y en esta ocasión nada mas llegar el fin de semana y ver que me encontraba libre de trabajo me puso deberes que realizar.

La tarea que me puso la verdad es que en parte era algo dura y por otro lado pues muy tentadora, el caso es que he de reconocer que me encantó el poder realizarlo a parte de que tuvo mi mente pendiente de un reloj y dos botones, me encantó la verdad.

Hoy toca otro día largo de trabajo para ELLA y bueno, espero estar en plenas condiciones para poder facilitarle en lo que pueda el trabajo y ELLA tenga que pensar solo en lo importante.

El consuelo es que tras hoy pues solo queda una de las tres semanas por pasar y la cuenta atrás ya he empezado lo cual siempre es un alivio.

Bueno, para compensar tendremos unos días tras esto para nosotros solos que falta nos hace.

Y por hoy esto es todo que quedan todavía muchas cosas que hacer.

sábado, marzo 06, 2010

Una semana de puro trabajo

Buenos días.

Bien, ha pasado una semana realmente dura,tanto para mi ,por las muchas horas de trabajo, como para Mi AMA, por el tiempo que ha estado sola esta semana cuando mas posiblemente me necesitaba a su lado, pero hay ocasiones en que las obligaciones no permiten hacer lo que uno desearía.

La verdad es que esta semana nos hemos visto mas bien poco y cuando lo hacíamos pues como que estábamos agotados tanto físicamente como mentalmente.

Yo ahora la verdad es que tendré un respiro en el trabajo pero Mi AMA no va a ser igual pues a medida que las fiestas avanzan se hace mas duro el horario de trabajo.

Así que lo que tengo que procurar es que ELLA lo tenga todo hecho y en casa solo se preocupe de descansar y tener a su perro a sus pies para servirla.

Esta semana la verdad es que las normas han brillado por su ausencia y Mi AMA me sigue manteniendo el castigo de no poder vestir como desearía y tener que llevar una camisa de abuela por la casa que sinceramente es todo menos erótica.

Se que está en mis manos el conseguir el poder volver a la situación anterior y para ello lo que debo de hacer es convencerla de que me comporto de acuerdo a mi condición de esclavo y perro a su servicio, y sinceramente esta semana no tengo escusas que dar así que a ver si soy capaz de demostrarle lo mucho que la quiero y lo entregado a ELLA que estoy.

Y por hoy esto es todo cuanto tengo que contaros por hoy, se que no es demasiado, pero es que esta semana todo ha sido trabajo y mas trabajo