sábado, febrero 27, 2010

una semana para olvidar

Buenas tardes.

Hoy con algo de retraso a lo que suele ser habitual, pero es que la noche pues ha sido algo movida por asuntos de trabajo y me he levantado con el tiempo justo.

Bien, ya entrado en materia pues decir que no ha sido una semana que se pueda calificar como buena, mas bien todo lo contrario, Mi AMA ha terminado por explotar y ponerse dura conmigo.

Estos últimos días pues he estado bastante despistado y sin estar pendiente de lo que Mi AMA me decía llegando al punto de explotar y dar un giro a las cosas quitándome alguno de los privilegios que hasta ahora tenia.

Reconozco que lo ocurrido lo tengo mas que merecido y que me lo he ganado a pulso mas teniendo en cuanta que Mi AMA me había avisado ya en varias ocasiones y yo he seguido a mi bola.

Estos privilegios que tenía los he perdido ahora y soy consciente de que el recuperarlos pues va a ser una dura tarea pues para ello he de convencer a Mi AMA que he aprendido la lección y que lo ocurrido no volverá a suceder.

Mas, teniendo en cuenta que nos llega una situación mas compleja donde tendremos menos tiempo que pasar juntos, donde el sueño perdido se irá acumulando y donde he de estar mas pendiente que nunca de las necesidades de Mi AMA.

Pero bueno, eso será a partir de la próxima semana

sábado, febrero 20, 2010

Un periodo de calma

Buenos y soleados días.

Al menos por el momento aquí ha salido un día realmente bueno, con el sol bien alto y el cielo despejado, otra cosa es el tiempo que esto dure, por eso habrá que aprovecharlo antes de que cambien las cosas.

Bien, pasando a otro tema, comentar que esta semana pues empezó siendo otra vez algo dura en el trabajo pero eso cambió y la verdad es que he terminado bastante relajado y descansado.

Lo cierto es que Mi AMA pues no ha tenido tanta suerte y por unas causas u otras pues ha tenido una semana algo movida, al menos ha recibido la llamada que tanto esperaba y eso pues es un alivia y tranquilidad que a veces hay que reconocer que se pone de los nervios con la espera, cosa que he de decir que también me ocurre a mi.

Otra cosa que he comprobado y es que ahora que hay pocas manias en hacer ciertas cosas, me encanta el poder ir por la casa como corresponde a un esclavo, aunque aun queden ciertas cosas que creo que duraran poco, y la verdad es que disfruto mucho vistiendo como lo hago y teniendo con ello siempre presente lo que soy.

El caso es que podemos decir que podemos disfrutar tranquilamente lo que tanto nos ha costado durante la semana.

He de reconocer que estos últimos días encuentro a Mi AMA mucho mas motivada a la hora de querer jugar conmigo y de idear que cosas hacer conmigo.

En cuanto al cumplimiento de las normas he de reconocer que esta semana tampoco es que haya sido ejemplar, he intentado el mejorar en varios punto, pero aun quedan muchos otros pendientes, pero todo es cuestión de ir siendo cada semana mejor y no dar mas pasos atrás.

Y bien, pues va siendo hora de despertarla y prepararle el desayuno, ya les cuento algo mas en la próxima entrada.

sábado, febrero 13, 2010

hoy es un día especial

Buenos días.

Bien, una semana mas y la verdad es que pocos avances han habido en mi comportamiento, otra vez ha sido una semana algo complicada en el trabajo y cuando parecía que iba a mejorar las cosas pues surge algo que vuelve a complicarla.

Pero esto debe de ser algo pasajero, no creo poder soportarlo indefinidamente, uno termina agotándose ya no físicamente que también, sino lo que es peor, es el cansancio mental, también es posible que lo que mas necesite sean unas buenas vacaciones desconectando totalmente del trabajo.

Pero bueno, ya vale de quejas puesto que no tengo demasiados motivos, en todo caso debería de sentirme afortunado de poder contar con alguien como Mi AMA a mi lado, la semana todo sea dicho tampoco ha sido de las mas duras, lo único que uno intenta el hacer las cosas y así la verdad es que cuesta el realizarlas.

LA verdad es que para mi el llegar a casa y verla es el mejor regalo que puedo tener, solo levantar la vista y ver que ELLA está ahí, hace que me sienta feliz y bueno, la verdad es que disfruto enormemente de su compañía y pese a todo, aun tenemos tiempo de hacer algunas cosillas bdsm. recuerdo en especial cierta noche esta semana donde Mi AMA hizo uso de su perra para su disfrute y diversión.

Hoy es un día algo especial, celebramos san valentín, si se que es una chorrada consumista y creada por los centros comerciales, pero cualquier ocasión me parece buena y válida para decirle a Mi AMA cuanto la quiero.

Así que espero pasar una feliz velada junto a ELLA en ese rincóncito que ya es algo especial para nosotros.

Ya os diré como ha ido la cosa, solo deciros que estoy muy ilusionado.

sábado, febrero 06, 2010

una semana de confidencias, mucho trabajo y diversión

Buenos días.

Bien, terminó un mes y ya casi que la primera semana de este, la verdad es que parece que fue ayer mi cumpleaños y de eso hace que han pasado tres semanas, el tiempo pasa sin darnos cuenta y uno piensa que ha estado centrado en ciertas cosas dejando de lado otras y que el tiempo perdido ya no se recupera.

Esta semana he vuelto a estar muy ocupado y diría que casi absorbido por el trabajo, desde hace un tiempo hacia aquí parece que en vez de ir tranquilizándose la cosa va a peor y eso también hace que vaya cada día mas cansado y estresado.

No se como hacerlo, pero alguna solución tendremos que encontrarlo, no quiero que Mi AMA se sienta sola y tampoco deseo estar tan junto a su lado reventado de cansancio sin poder disfrutar plenamente de su compañía.

Bueno, eso es algo pendiente que tendré que ver como resolverlo,fácil no será pero algún medio ha de haber para poder realizarlo.,

Pues al hilo de esta introducción decir que esta semana ha sido mas de lo mismo en este sentido sino ha sido todavía peor.

Lo del cumplimiento de las normas y el ponerse Mi AMA mas estricta pues como que no tiene sentido mientras no tenga fuerzas para hacerlo y pese a que me muero de ganas por realizarlas así que veremos como va la cosa sin agobiarnos de momento en ello.

He de reconocer que este fin de semana lo hemos empezado de manera diferente y la verdad es que ha estado muy bien, ayer, fuimos de cena de rol con una pareja de amigos y lo pasamos muy bien.

Hacia mucho tiempo que no salíamos en plan de rol tan acentuado como en esta ocasión,he de decir que esta pareja que nos recibió en su casa nos trató de forma excepcional e hizo que la velada fuera genial.

No tengo mas que palabras de agradecimiento hacia ellos por su complicidad en el juego y hacernos disfrutar como lo hicimos, y es que en el fondo uno disfruta siendo una perra.

Por otro lado, esta semana Mi AMA me soltó como suele hacerlo ELLA , así de sopetón y cuando menos lo esperas, es un tema muy delicado y cuya decisión nos atañe a ambos, solo el pensar en ello hace que vuelva a hacerme ilusiones, se intenta mantener la mente fría y ser racional, pero una cosa es quererlo y otra bien diferente el poder hacerlo.

Tras hablarlo, pues hemos decidido el darnos un tiempo y si es posible pues tirar adelante con la opción y sino pues la vida sigue y hay muchas otras cosas con las que soñar y disfrutar.

Y bueno, por hoy creo que ha sido todo cuanto quería decir, así que salvo que me entren tentanciones de volver a escribir entre semana, el próximo sábado nos vemos