sábado, julio 25, 2009

asados de calor

Buenos días.

Bueno, semana de relativa tranquilidad, salvo el trabajo y la calor que me esta matando no hemos tenido mas contratiempos.

Por otra parte esta semana hemos tenido menos tiempo para nosotros en el piso, pues nos estaba siempre ocupado, pero bueno, tampoco estamos para muchas fiestas, al menos Mi AMA parece que se recupera y su salud mejora.

He de reconocer por otra parte que voy lo que se dice mas salido de lo normal en mi, supongo que el ir mas ligeros de ropa hace que mi libido esté mas activa, pero bueno, no es cuestión de importunar al AMA con estas cosas y la ducha fría pues ayuda bastante. Este calor es que hace que una se sienta mas perra cosa que por otra parte ya me gusta pero lo cierto es que este parece que va a ser un largo y tórrido verano.

Espero que dentro de poco tengamos algo de libertad para poder jugar sin problemas, que la verdad es que cuando uno se acostumbra, luego se echa en falta.

La semana que viene se nos presente bastante liada otra vez así que tendremos que aprovechar el poco tiempo libre que tenemos para descansar y recuperar fuerzas.

Y por hoy esto es todo

sábado, julio 18, 2009

recapacitando

Buenos días.
Bien, semana complicada, los nervios del medico, pero bueno, parece que las cosas van bien y es cuestión de tener paciencia y esperar.

La verdad es que tengo algo abandonadas mis tareas como sumiso y lo que es peor mi comportamiento como tal mas sobre todo por mi forma de contestarle a Mi AMA y de cuestionar sus decisiones, se que no hay escusa para eso y por ello no voy a buscar ninguna, solo hay que pensar en hacer todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir.

Estos días la verdad es que uno se da cuenta que cuando los dos trabajan queda muy poco tiempo para estar juntos y he de reconocer que estoy muy mal acostumbrado a estar muchas horas al día junto a ELLA, pero bueno, es cuestión de aprovechar mas el tiempo en el que coincidimos.

No consiste en vestir de puta y lucir modelitos, lo realmente es sentirse la puta de Mi AMA y comportarme como tal, el exterior es lo menos importante y si el comportamiento y las formas y esas difieren mucho del exterior, hay que ir haciendo que ambas cosas converjan y de la unión de ambas salga como resultado ese esclavo que sea capaz de servir como corresponde a Su AMA.

Y bueno por hoy no tengo nada mas que decir, así que me voy a realizar las tareas que tengo pendientes.

domingo, julio 12, 2009

cambios de horario

Buenos días.

bueno, una semana mas y esta pues bien agobiante en cuanto al curro pero por lo demás vivimos unos momentos de tranquilidad, al menos no tenemos que convivir con ambas cosas a la vez esperando que el curro poco a poco aligere en verano.

La verdad es que todo este jaleo de horarios con el trabajo hacia tiempo que no lo teníamos y la verdad es que ando algo liado con el y me está costando el seguir el ritmo, también es cierto que los mosquitos no ayudan precisamente.

En varias ocasiones Mi AMA me ha dicho que va siendo hora que me ponga las pilas y la verdad es que va siendo hora de hacerlo.

Mas en estos momentos que Mi AMA me necesita mas a su lado da la impresión que esta peor atendida por mi y que debo de tener claro que mi única preocupación debe de ser el atenderla en todo cuanto necesite.

Bueno, por lo demás aprovechamos los breves momentos de soledad que tenemos para poder disfrutar a nuestro aire y sacar el vestuario que tengo escondido

Bueno, a ver si esta semana tenemos algo mas de tranquilidad y vamos poniendo todas las cosas en su sitio.

Y por hoy esto es todo

sábado, julio 04, 2009

recuperandonos

Buenos días.

Aquí estamos un día mas, eso si con todos los calores del verano en pleno apogeo, hay que ver como aprietan los calores.

La verdad es que no solo la temperatura ambiental es lo único que ha subido, la verdad es que estoy estas últimas semanas algo mas salido de lo normal, también es posible que sea por que estamos mas tiempos solos Mi AMA y yo y bueno da para jugar un poco mas.

Esta semana ese tiempo en el cual estábamos solos ha sido una excepción y realmente la casa ha estado mas llena de gente que nunca lo cual unido a que Mi AMA ha empezado a trabajar y al tratamiento que está siguiendo tuviéramos una semana bastante estresante.

Bueno, ahora lo que se trata es de recuperarse e intentar volver a la normalidad dentro de lo posible lo cual no es tarea fácil.

Por mi parte pues bueno, tengo la posibilidad de ir poniéndome la ropa que Mi AMA me ha regalado y que uso en su presencia.

Ahora con la jornada intensiva puedo disponer de mas tiempo para ocuparme de las tareas de la casa y liberar a Mi AMA de ellas.

El caso es que disfruto como un enano siendo su zorra y comportándome ante ella como tal y el ver su cara y como disfruta ELLA de esos momento hace que todavía me guste mas.

Y bueno, viendo que la temperatura sigue subiendo, lo dejo por hoy