sábado, febrero 28, 2009

Pasando una buena semana

Buenos días.

Esta semana de nervios por fin ha pasado y las cosas han ido muy bien, la verdad es que ahora respiramos mas tranquilos y vemos las cosas con mas optimismo.

Por otro la do durante esta semana Mi AMA ha sido un poco mas dura de lo habitual, en ciertos momentos donde yo me desmadraba un poco ELLA ha actuado de forma contundente, como por ejemplo darme un bofetón cuando me lo merecía por faltarle al respeto.

He de reconocer que esas cosas me provocan como un shock que ocasiona que inmediatamente me ponga en rol y termine con todo el cachondeo que tuviera, la verdad es que es irresistible cuando se pone así , en esos momento caería rendido a sus pies.

Me encanta el ser su esclavo, el servirla el ocuparme de sus cosas para que no tenga que preocuparse por ello, el ser usado por ella como una vulgar puta de la que solo se busca que le de placer.

Y bueno, como veis esta semana pues la libido a estado un poco mas elevada de lo normal y mi deseo es que Mi AMA se sienta especial y querida tanto como mujer como AMA, pues ambas cosas no pueden separarse una de otra.

En fin, una buena semana , que esperamos que venga acompañada de muchas mas.

Y por hoy nada mas que contaras, hasta el próximo día

sábado, febrero 21, 2009

una visita muy esperada

Buenos días.

Hoy soy algo mas puntual a la cita que la semana pasada, durante estos últimos días la verdad es que hemos tenido una visita que a Mi AMA le hacía mucha ilusión y eso hacía que estuviera un poco nerviosa con la espera, han sido pocos días los que ha estado aquí pero la verdad es que revoluciona la casa cuando llega.

Lo mas difícil es superar su marcha, pero bueno, para eso tiene Mi AMA a su esclavo, la verdad es que me encanta darle mi cariño.

Así que entre semana hemos disfrutado del tiempo que nos quedaba libre para pasarlo bien, eso tiene sus consecuencias y una de ellas es que hemos llegado bien cansados al fin de semana, el cual al menos lo tenemos ambos libre para hacer aquello que mas nos apetezca.

La verdad es que me encanta el ver feliz a Mi AMA, es todo un espectáculo el ver la vitalidad y alegría que es capaz de contagiar a cuantos le rodeamos.

Por otra parte pues estamos ilusionándonos otra vez por un motivo que no es este el mejor lugar donde comentarlo, pero que bueno, influye directamente en nuestro estado de ánimo y el cual también pues dirige un poco nuestras acciones.

Y bueno, ya os contare algo mas en la próxima entrada

lunes, febrero 16, 2009

minivacaciones

Buenos días.

Con algo de retraso esta semana , aquí estamos de nuevo, esta semana la verdad es que lo hemos pasado muy bien, nada como el que uno de los dos tenga vacaciones.

En esta ocasión le ha tocado a Mi AMA, y bueno, yo he podido disponer de un par de días para estar con ELLA, la verdad es que disfrutamos estando juntos, no necesitando de nada mas para estar bien.

Hemos aprovechado estos días para descansar y disponer de tiempo para nosotros que con los horarios de Mi AMA y mi trabajo la verdad es que poco tiempo nos queda.

También esta semana que es san valentin, si ya se que es un cuento comercial, pero bueno, a mi me gusta celebrarlo con Mi AMA.

Hacía tiempo que teníamos pendiente una celebración y por unos motivos u otros no la pudimos realizar y con esta escusa pues aprovechamos.

La verdad es que lo mas difícil de todo es encontrar el regalo que le pueda gustar y eso la verdad es que no es algo sencillo, estuve dándole vueltas a lo que podría comprarle y al final recordé una cosa que vi por reyes y que me quedé con las ganas de comprarle.

El caso es que el sábado nos fuimos de fiesta y tras la entrega de regalos, he de decir que los suyos me encantaron y que tardé bien poco en usarlo, me gustó mucho ver la cara que puso Mi AMA ante mi regalo, no hay nada que me de tanta ilusión como el verla sonreír , pues como iba diciendo tras intercambiar los regalos nos fuimos de cena y nos dimos un buen banquete como suele decirse, nos tomamos nuestra botellita de vino y de ahi de fiesta.

La verdad es que nos gusta un poco dar el espectaculo, aunque esta vez fue bastante discreto, nos lo pasamos genial en la discoteca y para finalizar la fiesta nada como hacerlo en casita, pero de eso si que no pienso decir nada mas.

Así que en conjunto esta ha sido una semana en la cual hemos podido disfrutar de unas minivacaciones.

Y bueno ahora tras recargar las pilas a seguir con mas ilusión que nunca.

Hasta pronto

domingo, febrero 08, 2009

Recordando lo importante

Buenos días.

Complicada semana esta, mucho trabajo, tanto por parte de Mi AMA como por el mio, la verdad es que ha sido un poco estresante y nos ha dejado poco tiempo para nosotros.

La verdad es que entre unas cosas y otras da la sensación que no hacemos otra cosa mas que trabajar, comer y dormir.

La verdad es que estoy deseando que pase esta racha y podamos volver a disponer de tiempo para nosotros y cuando me refiero a tiempo es estando descansados y no pensando en dormir o en tomarse medicamentos para alguna enfermedad.

Como veis ha sido una semana donde no hemos parado, pero no precisamente haciendo bdsm.

Pero bueno, dicen que no hay mal que 100 años dure y siendo optimista pienso que a partir de ahora la cosa va a mejorar.

La verdad es que uno en semanas como estas es cuanto mas lamenta no ser rico y dedicarse a la vida contemplativa y poder realizar todo aquello que uno desee.

Pero la realidad es otro y si bien el trabajar nos da el dinero que nos permite hacer ciertas cosas también es cierto que nos impide hacer otras muchas, hay que lograr el equilibrio entre ambas cosas.

En ocasiones olvidamos que cosas son las importantes y también olvidamos el recordarle a la persona querida, lo especial que es para uno y hacerla sentir que tanto como AMA como mujer es la lo único importante y lo que hace que cada momento sea especial.

Bueno, esto era todo cuanto deseaba contar por hoy