domingo, noviembre 16, 2008

Mirando hacia delante

Buenos días.

El tiempo transcurre y cura las heridas y uno vuelve a centrarse en la vida diaria a pensar en el ahora y en el hoy en querer volver a disfrutar y sentir y en mi caso vuelven con mas fuerza si cabe los deseos de sentirse un esclavo para Mi AMA, no solo el desearlo, cosa nunca he dejado de hacer, sino que también el serlo.

Este fin de semana Hemos ido a una cena con gente de gustos similares a los nuestros, la verdad es que nos hacía ilusión el volver a salir y ver a la gente con la cual uno puede hablar y comportarse sin ningún problema.

Mi AMA la verdad es que se la veía también ilusionada para la fiesta y se arregló especialmente para la misma, con un nuevo estilo el cual le siente maravillosamente, he de reconocer que el peluquero acertó de pleno, eso junto con el corsé nuevo, sus botas y su mini , estaba realmente preciosa.

La verdad es que necesitábamos una salida nocturna como esta, donde dar rienda suelta a nuestros sentidos, reír como lo hicimos y pasarlo bien.

Después cierto es que necesitamos un par de días de holgazanear para recuperarnos, pero merece la pena.

Ahora ya han quedado atras todas estas semanas pasadas que mas vale olvidar y bueno, por delante nos queda mucho que disfrutar y divertirnos.

Por cierto, aunque parezca mentira Mi AMA, ya está pensando en las navidades, como siempre que llegan estas fechas empieza a ilusionarse y planificar cosas, ciertamente el espíritu navideño toma posesión de ELLA.

Por mi parte he de reconocer que me encanta dejarme llevar por su empuje y disfrutar de las fiestas con la ilusión con que lo hace.

Pero bueno, para eso aun quedan unas cuantas semanas, hasta entonces ya iré actualizando este blog y contandoos como nos va.

2 comentarios:

beth__ dijo...

Muy buenisimas noches:
Espero que por lo que leo esteis bien.
Llevo días leyendo y veo que pasais una mala racha que por lo visto ha pasado.
Que sepais que os voy echando un vistazo para saber que todo va genial y no dejar de saber de vosotros.
Muchos saludines y mis respetos a tu Señora ;)

BELMAR dijo...

Dejo una cordial invitación

al relato " Spanking ",

en el blog Palimpsesto.

Saludos!

B.