domingo, noviembre 25, 2007

Semana de claroscuros

Buenas tardes en esta ocasión.

Si lo normal es que escriba por la mañana en esta ocasión lo hago por la tarde, me resulta un poco extraño el escribir en esta hora y mas viendo un partido de futbol, pero bueno, también es cierto que me ayuda a relajarme.

Esta semana la verdad es que estamos adaptándonos de nuevo al trabajo de ambos, en esta ocasión yo no puedo estar tanto con Mi AMA por lo que al estar en casa aprovecho para realizar mas tareas domésticas .

De todas formas tal como comenté en la última entrada Mi AMA me pone ciertas tareas para cuando estoy en casa, de forma que me mantenga siempre caliente y pensando en ELLA, as´´i que cada hora mas o menos pues he de realizar alguna cosa, como el masturbarme hasta casi correrme , encerrarme en la jaula y delante de una cámara de vídeo grabarme mientras juego con un plug, la verdad es que me siento una perra haciendo estas cosas y caliente muy caliente.

También hemos recuperado la costumbre de que en casa siempre lleve por debajo del pijama un picardias que ha elegido Mi AMA, y la verdad es que los elige bien horteras para hacerme sentir
una puta bien rastrera.

Uno ha de ir adaptándose a las circunstancias y bueno, Mi AMA tiene bastante imaginación para que no me olvide de quien soy y de quien manda cosa que por otra parte tengo mas que clara.


Por otra parte desde el error que cometí llegando tarde a esperarla a la salida del trabajo he intentado que eso no vuelva a ocurrir y ahora salgo con la suficiente antelación de casa para estar antes que ELLA llegue.

La verdad es que la cagué mucho pero que mucho haciéndola esperar mas de 10 minutos en la parada del metro, eso no tiene escusa y la verdad es que me salté todas mis ordenes en especial aquellas que son mas importantes y es que ante todo he de tener presente que lo primero para mi es Mi AMA y ciertamente en esta ocasión eso brillo por su ausencia, me costó mucho el convencerla de que no volvería a suceder, pues realmente no es la primera vez que ocurre y siempre ha pasado lo mismo, promesas y mas promesas, pero bueno, en su infinita paciencia Mi AMA sigue confiando en que al final aprenda a cumplir las normas.

Y bueno, pues esta semana ha tenido un poco de todo como habréis podido comprobar, su parte mas morbosa y otra no tanto en la cual me he sentido fatal por no atender a Mi AMA como merecía y como me he comprometido a cuidar.

Así que espero que no vuelvan a repetirse este tipo de errores y cada día sea mejor esclavo para Mi AMA.

Y bueno por hoy esto es todo, adeuuuuu

1 comentario:

Javier! dijo...


hola!, muy lindo tu blog ^^, te recomiendo uno de una muy kerida amiga mia, q tmb le gusta el BDSM



http://my-dark-desires.blogspot.com/



gracias x el espacio!!!