sábado, noviembre 17, 2007

control

Buenos días.

Bueno, desde la última entrada poco a poco Mi AMA ha ido cogiendo de nuevo el gustillo por tenerme controlado a todas horas, esté ELLA delante o no lo esté.

Así cuando trabaja y yo estoy en casa me pone una serie de tareas a realizar, unas en plan domestico y otra en plan de comportarme como una perra, realizando ciertas tareas a unas horas determinadas.

La verdad es que me pone a 1000 el que tenga que estar pendiente del reloj para realizar estas tareas, la verdad es que el sentirme controlado es algo que me encanta, reconozco que cuando nos conocimos Mi AMA y yo le decía que lo del control estricto era algo que no me creía capaz de soportar, que me gustaba tener mi propio espacio y mi tiempo para hacer mis cosas sin dar explicaciones a nadie.

Pero bueno, con el tiempo me he dado cuenta que eso que antes reclamaba y que con otras AMAS no me había gustado cuando lo habían intentado hacer, con Mi AMA no solo me gusta que me controle, sino que soy yo quien le pide que lo haga, aunque claro, ELLA como AMA, hace lo que le apetece, para eso es quien manda.

LA verdad, es que nunca me he sentido tan parte de alguien como me siento con Mi AMA, me siento totalmente entregado a ELLA y bueno, cierto es que tenemos muchas veces comportamientos vainilla, es lo normal creo yo conviviendo como lo hacemos, y el poder disfrutar de un buen paquete de pipas frente a la tele disfrutando de las series que nos gustan bien calentitos, pues pese a que en eso somos vainilla, Mi AMA no deja de tratarme como su esclavo, haciéndome ir a por mas pipas, coca-cola, o cualquier cosa que se le ocurra como por ejemplo el darle unos masajes en los pies.

Es algo ya inconsciente el que Mi AMA me mande y yo le obedezca, aunque a veces sigo con la maldita costumbre de cuestionarlo todo,pero de lo que no queda duda es de quien manda en casa y en caso de duda un buen tortazo y arreglado, hay que ver el efecto psicológico que tiene eso, mas que el dolor que aveces la verdad es que pica, el que te den un tortazo, hace que calles de forma inmediata y te centres en aquello que debes hacer, al menos en mi caso.

Bueno, el caso es que tras el regreso al trabajo de Mi AMA, ELLA ha empezado a controlarme que hago a cada hora y la verdad es que calcula el tiempo al segundo, normalmente hace que tenga que terminar corriendo para poder hacerlo , así que no tengo tiempo de aburrirme y bueno, de paso he ido probando que tal es la estancia en la jaula y la verdad es que uno se siente confinado como un perro, me gusta muchoooo la jaula y cuando este completa pues será ya la ostia :)))).

Y bueno por hoy esto es todo.

No hay comentarios: