domingo, enero 30, 2011

jugando fuerte

Buenos días.

Bueno, esta semana no he escrito el sábado pero como suele decirse mas vale tarde que nunca y la verdad es que la semana ha dado mucho de si.

Cierto es que el sábado no puede decirse que la cosa fuera demasiado bien, sobre todo al final del día y eso que Mi AMA estuviera unos días en los cuales la relación fue algo tensa.

Pero al final tuvimos una conversación entre Mi AMA y yo y dejamos las cosas bastante claras sobre lo que deseamos y entre ellas está el que me eduque como a su perro empleando para ello las medidas que crea oportunas.

Esta semana hemos tenido una sesión de spanking como hacia tiempo que no teníamos, la verdad es que el verla disfrutar con una fusta en la mano es toda una gozada y esta vez disfrutó de lo lindo, aunque he de reconocer que me falta mucho para llegar a poder darle todo lo que ELLA necesita, cuando le sale la vena sado lo es y mucho.

Eso si, he de reconocer que me quedó un culo bien marcado y estas duraron unos cuantos días, los cuales para ser sinceros aprovechaba cuando podía para ver en el espejo lo marcado que estaba.

El caso es que Mi AMA parece haber recuperado las ganas de jugar y con mas intensidad que nunca, eso si, por diferentes problemas, pues esta semana he ido bastante agobiado en el trabajo y no hemos podido de disfrutar de mucho tiempo para nosotros, pero eso si no ocurre nada del otro mundo, cambiará la próxima semana.

Así que os dejo por hoy esperando contaros nuevas sesiones.

sábado, enero 22, 2011

por fin he empezado

Buenos días.



Bien, pues esta semana empezaron las normas en serio, al menos procuro el hacerlas tal como Mi AMA me ha indicado en las normas que me ha impuesto.



Se que he cometido numerosos errores, pero voy tomando nota de ellos e intentando el no repetirlos, la verdad es que estoy ilusionadísimo con el poder cumplir con mis obligaciones.



Además, Mi AMA me sorprendió montando la mazmorra y volviendo a poner las cosas en su sitio, tras quitar todos los trastos que estaban en medio pues he de reconocer que está quedando una habitación que nos puede dar mucho juego, la verdad es que todo junto me ilusiona y me da fuerzas para lograr mi propósito.



Así que la semana la he pasado entre releyendo las normas e intentando cumplirlas y el trabajo que tampoco es que sea poca cosa, mas que nada por que estamos en estos momentos en un impass que por suerte finalizará en pocos días tras los cuales pues tendremos que volver a cuadrar los horarios.



El caso es que siento que este puede ser un gran año en esta relación , en el cual se consolide esta tal como ambos siempre hemos deseado, y que por unos motivos u otros hasta ahora no hemos terminado de definir.



Lo que si tengo claro es que tras siete años a su lado espero que estos solo sean el principio de algo que dure por siempre

sábado, enero 15, 2011

fin de vacaciones, vuelta a la normalidad

Buenos días.

Bien, esta es la entrada número 200 de este blog, para ser entradas semanales significa que son ya un buen número de meses el que llevo escribiendo en este diario.

Si hacemos un repaso pueda dar la impresión de que muchas de las entradas se repiten y que pese a decir siempre lo mismo, que en mi está la intención y el propósito de ser un buen esclavo para Mi AMA, puede parecer que ha habido pocos cambios en estos años.

Pero una cosa que posiblemente no esté aquí reflejada y especialmente por mi incapacidad para expresarme en ciertas ocasiones, hace que no se vea el cambio interior experimentado en mi, Al comenzar nuestra relación esta se basaba principalmente en sesiones puntuales, estaba bien lejos de mis intenciones el tener una relación de bdsm a todas horas, con el paso del tiempo eso ha ido cambiando y en la actualidad me costaría el tratar a Mi AMA de tu a tu, se ha ganado durante todos estos años el que confíe en ELLA y desee el entregarme en cuerpo y alma, el que sus deseos sean para mi lo primero a realizar y no por obligación sino por que es una satisfacción el hacerlo.

Las cosas se han ido produciendo por si solas a través del tiempo, poco a poco e ido sintiendo el deseo de que ELLA me controlara un poco mas de fuera la parte dominante de la pareja y aunque en ocasiones todavía salen ramalazos por mi parte de cuestionar ciertas acciones realizadas por ELLA, tengo claro que la última palabra la tiene Mi AMA.

Pues a lo que iba, que una cosa son el cumplimiento de las normas, las cuales reconozco que no llevo nada bien, y otra mi transformación en alguien cuyo mayor anhelo es el llegar a ser un todo con su AMA, de forma que sea una extensión de ELLA.

Y bien, la normalidad va llegando poco a poco tras las fiestas y para ser sinceros ya tenía ganas de que terminaran, ya podrían estar mas repartidas pues ahora queda mucho hasta las siguientes.

Y ahora pues toca el despertar a Mi AMA y prepararle el desayuno

sábado, enero 08, 2011

recibiendo los reyes

Buenos días.

Ya llegaron los reyes y este año mas cargado de regalos que nunca, la verdad es que Mi AMA se ha dado un gran curro preparándolo todo y es que a ELLA le gustan las cosas personalizadas.

En esta ocasión han sido muchas las cosas que me ha preparado, todo ello con el fin de que a año nuevo tenga unas normas nuevas y eso significa el tener un calendario nuevo, que he de decir que le ha quedado aun mejor que el del año anterior.

También ha preparado una lista con las nuevas normas a ver si así soy capaz de ser ese esclavo que ELLA tanto desea. y que para ser sinceros yo deseo mas que nada en el mundo.

Pues como decía, esas normas han venido acompañadas de una serie de complementos, como son dos albums de fotos, uno de ellos con las posturas que Mi AMA le gusta que haga, o con los castigos que el incumplimiento de las mismas comporta y también con los premios por no tener faltas.

Hay otros regalos como la libreta donde anotar las faltas, también personalizada con una foto mía, los cacharros para comer el perro, ese soy yo, un calendario para la mesa con una foto de Mi AMA y otra mía y por último y no mas importante el colgante que llevaba y que perdí por un olvido, Mi AMA ha tenido a bien el darme la oportunidad de volver a llevar, a ver si en esta ocasión no me lo dejo olvidado por ahí.

Como veis muchas cosas ha preparado Mi AMA para el año que empezamos, yo por mi parte estoy ilusionado con todo lo que nos viene por delante y espero estar a la altura de todos los esfuerzos que ELLA ha realizado para que esto funcione.

Bien, fue un largo día de reyes donde creo que he abierto mas paquetes que ningún otro año, y cada uno de ellos mas ilusionante que el anterior.

Solo tengo palabras de agradecimiento a Mi AMA y prometerle que haré todo lo que está en mi mano para que esta vez si tenga al perro que merece a sus pies.

Y bien, ahora tengo que ir a despertarla y preparar el desayuno, que se me hace tarde.

Hasta pronto

sábado, enero 01, 2011

Feliz año 2011

Buenos días y ante todo feliz año nuevo.

Bien, llevo unas semanas sin escribir en este blog y en parte es debido a los viajes y el trabajo que ha sido un fin de año algo movido.

Hoy es día de celebraciones, felicitaciones y resacas, hay que ver lo que cuesta escribir con la cabeza embotada, pero también lo es, y cada año hay cosas que se repiten, de ponerse esta fecha para el inicio de las cosas que hemos ido aplazando durante todo el año anterior, y como decía algunas se repiten año tras año, como son el aprender ingles, hacer mas ejercicio, dejar de fumar, hacer dietas y en mi caso pues hay una que sobresale por encima del resto y que creo que será mi mayor reto este año y como podéis imaginar no es otra que el por fin ser ese perro arrastrado a los pies de Su AMA, no es el primer año que me pongo este objetivo, pero también es cierto que las circunstancias actuales no son las mismas que en años anteriores, en esta ocasión el cumplirlo o no está solo en mis manos y ya no tengo escusa que poner para no hacerlo.

Este año que finaliza la verdad es que ha sido bastante duro y el que termine significa un alivio en el sentido de hacer borrón y cuenta nueva y mirar al futuro con mayor optimismo e ilusión por lo que este nos pueda deparar.

Por cierto, me encanta el ver como Mi AMA disfruta de estas fiestas y pese a que este año no estaba en su mejor momento eso no ha evitado que al final se contagiara del ambiente navideño y volviera a sonreír a escuchar los villancicos.

Y bien, tras esto, solo volver a desear a todo el mundo un feliz año nuevo.