sábado, junio 12, 2010

Un fin de semana para soñar

Buenos días.



Ayer viernes fue un día de grandes y agradables sorpresas, para mi cada vez el viernes se está convirtiendo en un día que espero que llegue con ansiedad, no por que esté agobiado en el trabajo sino por que significa el poder estar todas las horas del día junto a Mi AMA.



Pues bien, pensaba que este fin de semana podríamos pasarlo juntos y con algo de suerte solos, cosa que nunca se sabe hasta el último momento, pero bueno, me hacia esa ilusión, la cual en caso de darse podría permitir el poder jugar un poco.



La cosa empezó a tomar un rumbo diferente cuando tras salir del trabajo llamé a Mi AMA para indicarle que iba hacia casa y ELLA me comunicó que la llamará al salir del metro para quedar en un bar a comer.



Mientras la esperaba en la puerta del bar, la vi llegar seria y daba la impresión que algo distante, durante la comida pues fue normal pero entreveia que algo llevaba entre manos.



Fue en la misma donde me dijo que aprovechando el fin de semana solos que deseaba que este fuera duro para mi y que tenía muchas ganas de que me comportara durante el mismo como un perro, a sus pies, sin hablar y con sesiones de spanking duras, he de reconocer que el spanking en plan fuerte no es algo que me atraiga demasiado, pero como esclavo reconozco que Mi AMA también tiene derecho a usarme si así lo desea.



Esto se que puede ser muy duro y de hecho ayer al llegar a casa empezó lo que será el funcionamiento durante el fin de semana, si, fue duro pero me gustó, me encanta ser su perro, sentir sus manos sobre mi, aunque fuera para ponerme alcohol por el cuerpo tras los latigazos que me inflingio, me gusta verla disfrutar al azotarme, al verme a 4 patas lamiendo sus pies, o cuando me pone un plug con cola para que sea un perro completo y lleno.



Durante este fin de semana habrá mucho tiempo para estas cosas, pero también para poder estar a su lado y disfrutar de su compañía, Mi AMA tiene la facultad de poder compaginar su faceta mas dura con momentos de gran ternura, azotarme hasta quedar bien marcado y luego acariciarme y besarme con pasión, eso hace que tras el dolor venga el placer como una combinación que resulta muy excitante para mi.

Preveo un fin de semana largo, donde espero que ambos logremos disfrutar y desprendernos de la inseguridad en que nos encontramos por el tiempo que llevamos sin hacer algo de este estilo, creo que nos ayudará a reencontrarnos.

Bueno, en breve actualizaré con una entrada explicando como se desarrollan las cosas.

No hay comentarios: