domingo, junio 13, 2010

siguiendo con el entrenamiento

Buenos días.

Seguimos con el adiestramiento, este sábado no ha sido tan duro como lo fue el viernes, pero lo pase muy bien,actuando como lo haría un perro, comiendo del bol y bebiendo del bol especial para ello.

Estuvimos de compras por el mercadillo, tras tomar mi desayuno en mi plato con los pedazos de bizcocho que Mi AMA tuvo bien a darme, he de reconocer que me encanta el ser tratado como un perro por ELLA.

El paseo por el mercado, con el conjunto suyo que me había prestado fue divertido, mas estando con la anilla de los huevos y la del culo puestas y disponibles por si quería ponerlas en marcha.

Tras el paseo y un aperitivo pues a comer a casa y una buena siesta, eso si, tuve la suerte de que Mi AMA me hiciera otro regalo al darme otro de los conjuntos que ELLA tenía, así que fui toda la tarde noche con el.

EL no hablar practicamente salvo cuando Mi AMA me pregunta alguna cosa o me da su permiso se me hace bastante complicado, pero uno termina aprendiendo y al final no cuesta tanto.

Ayer, lo pasé muy bien actuando como un perro y la verdad es que a lo largo del día hay tiempo para poder hacer de todo, y el sentirme suyo y bajo su dominio me encanta.

Bien, lo que mas lamento es que esto solo haya durado un fin de semana, cierto es que la parte de spanking no creo ser capaz de soportarla a diario, pero la parte de humillación y sumisión al nivel que la hemos llevado si creo poder realizarla y sentirme bien con ella.

Bueno, visto como ha ido la cosa creo que será cuestión de planteárselo mas a menudo.

No hay comentarios: