domingo, octubre 22, 2006

introducción

Buenos días.
Esta primera entrada en este blog la aprovecharé para explicar cual es la forma de vida que llevamos Mi AMA y yo, su mísero esclavo.

Llevamos como AMA y esclavo casi tres años desde que me entregué a ELLA como esclavo y dignó el aceptarme.

Al poco tiempo vimos que la cosa iba a más y decidimos el vivir juntos, en un inicio la relación BDSM era a tiempo parcial, yo siempre había creído que nadie en su sano juicio podría soportar un 24x7, en cambio, fui yo quien le supliqué a Mi AMA que nuestra forma de vida fuera esa, 24x7, el ser su esclavo durante todo el tiempo.

La verdad es que no es fácil el llevarlo a cabo una vida así y durante estos mas de dos años hemos tenido nuestros altibajos, una cosa es aquello que uno lee y otra muy diferente el realizarlo.

Una cosa en la que sí me he dado cuenta es que pese a que estoy perdidamente enamorado de Mi AMA, el que ELLA me insulte, azote, humille o cuantas cosas le apetezca el hacerme no afectan para nada ese sentimiento si no todo lo contrario creo que ayuda a reforzar nuestra situación como pareja en la cual cada uno tiene muy clara cual es su posición lo cual evita gran número de discusiones.

Así que ya veis, disfruto siendo el perro, esclavo, puta, cerda de Mi AMA, me siento el mas feliz de los mortales siendo tratado así por la persona que mas amo.

Una vez hecha esta introducción, lo iré ampliando con aquellos sucesos que ocurren en el día a día.

No hay comentarios: